jsau Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 B) Ya está en casa.... Ya sabes lo que dicen NO FOTOS = NO ESTA EN CASA Como ya te dije por teléfono, me alegro de que tengas coche ... y que molinillo pueda esperar una solución. S2 Responder
Arrows Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Bien, a ver cuando lo vemos por aqui. Responder
ogp Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Enhorabuena por la adquisición...pero presentación con fotos YA!!! Responder
pantanic Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!! Me alegro compi y esperamos las fotosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Un saludete... Responder
Pueseso Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Juer, me estoy poniendo ya hasta nervioso con tanta tensión por saber el desenlace de todo esto Responder
jsau Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 (editado) Como diría el maestro Yoda ... "Siento una perturbación en la fuerza, un caballero Jedi atraído por el lado oscuro está. Subestimado el poder del reverso tenebroso hemos, joven padawan" Si vale, soy un friki de la saga .... S2 Editado 26 de Marzo del 2010 por jsau Responder
Arrows Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Te da miedo presentarlo en sociedad o estas haciendo trompos para probarlo..... :clap1: :clap1: Saludos White Responder
whitesnake Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 No pienso hacerle fotos hasta que esté en condiciones... con lo que voy a tener que oir como para que encima salga marrano!! La verdad es que mola esto de la propulsion.... Responder
SergiuORO Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 No pienso hacerle fotos hasta que esté en condiciones... con lo que voy a tener que oir como para que encima salga marrano!! La verdad es que mola esto de la propulsion.... ASI que es un BMW jeje oupss Un saludo Responder
correpatras Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Por cierto, se me ha olvidado comentar que ya me he pillado petrolero para el curro... pero no os diré que es, porque seguro que os enfadais conmigo... ¿No te habás comprado un buga de los del lado oscuro, un BMW? Repito la pregunta que hice hace unos días,........................ ¿BMW? Saludos Responder
whitesnake Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Por cierto, se me ha olvidado comentar que ya me he pillado petrolero para el curro... pero no os diré que es, porque seguro que os enfadais conmigo... ¿No te habás comprado un buga de los del lado oscuro, un BMW? Repito la pregunta que hice hace unos días,........................ ¿BMW? Saludos Solo hablaré en presencia de mi abogado!! Responder
jsau Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Yo hago de abogado .... ya puedes hablar S2 Responder
whitesnake Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Tu ya lo veras el martes o el miercoles... Responder
correpatras Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Nada pues nos toca esperar, mira que eres duro tio, y es que lo presiento, te has comprado un BMW, vamos que me late la patata a que si. Saludos Responder
whitesnake Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Bueno, dejo un pequeño avance... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.