pako_A5 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 hola! soy nuevo y porfin he podio registrarme tras tener unos porblemillas con la cuenta. solo deciros que soys unos artistas y que os he leido durante mucho tiempo y que ami tambien me encantan los coches vamos los amo y sobre todo este nuestro carraco mirad os presoento mi pedido haber que os parece: A5 SPORTBACK;2.0 TFSI 180 CV---(195) NEGRO BRILLANTE FAROS XENON CUERO MARRON CANELA se que es sencillito pero con lo completo que viene el coche de fabrica creo que es cuficientee y nada lo pedi el 24/12 segun auiclass esta en pedido comfirmado pero no se ... tengo la semana 10 mas o menos cuanto podría tardar? muchas gracias y perdonar por el tocho saludos! =) Responder
pako_A5 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 hay alguno en mi situacion, esta espera me esta matendo :cfsd1: Responder
him_marius Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Eso de 180 -> 195 qué significa? Enhorabuena por el pedido! Responder
pako_A5 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 muchas gracias!! pues eso quere decir que en un banco de datos da 195 cv simepre desarollan un pokito mas sin repro=) que t parece la convinacion de colores? Responder
pako_A5 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 banco de potencia perdon* Responder
Alex-A5 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Pako_A5 te doy la bienvenida al club de las makinas. jejeje. No en serio enhorabuena por tu compra y estamos deseando todos poder ver unas cuantas fotos de ese bichete. La combinacion de colores tiene que quedar brutal. Una vez mas enhorabuena y bienvenido. Responder
pako_A5 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 pues muchísimas gracias de verdad pues eso esta hecho cuando lo tenga, no os quepa duda que lo compartire con vosotros pero tengo un miedo queno me deja dormir, a muchos afortunados ...o deberia decir desafortunado... uno de los dias mas bonitos osea el de la recogida del coche resulto ser amargador por el comercial al decirle que su coche ha venirdo sun xenosn o sin cuero o incluso otro motor que no ha pedido ¿k se hace ? se vuele a pedir uno y a volver a esperar? o... muchas gracias salu2!! Responder
Mar77 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Bienvenido! La combinación de colores me parece que quedará muy elegante...es todo un clásico ...sobre todo en Mercedes. Tu futuro SpB quedará estupendo. Mira a ver que no lleva climatización trizona...que mas de un compañero se vio con la desagradable sorpresa de que no venía de serie. El Bluetooth...igual también te lo lo aconsejo... Consejos practicos los mios... Responder
Aboy Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 (editado) pues muchísimas gracias de verdad pues eso esta hecho cuando lo tenga, no os quepa duda que lo compartire con vosotros pero tengo un miedo queno me deja dormir, a muchos afortunados ...o deberia decir desafortunado... uno de los dias mas bonitos osea el de la recogida del coche resulto ser amargador por el comercial al decirle que su coche ha venirdo sun xenosn o sin cuero o incluso otro motor que no ha pedido ¿k se hace ? se vuele a pedir uno y a volver a esperar? o... muchas gracias salu2!! muy guapo tu coche socio,por cierto seria una grandisima put*da,si a mi cuando me entreguen el mio me dicen que viene sin algun extra que le e metido pues no responderia de mis actos,despues de tanta espera que te pase algo asi seria para perder aun mas los nervios,salu2 Editado 3 de Marzo del 2010 por Aboy Responder
pako_A5 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 mar!! encantado de ``conocerte´´!!! eres una autoentica forofa del auto ojala mi novia fuera como tuu! jajaj oyee eso tanbien es una duda mia lo del clima tri zona no se si viene se serie o no !! eso me molestaria bastante!! perdonar tambien lo pedi con cargador de 6 cd`s muy agradecido saludos!! Responder
pako_A5 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 aboy no podemos hacer nada como bien dices no esta de nuestra mano... pero todo puede ser ami solo me preocupa eso Responder
him_marius Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 En el Sportback, el clima de serie NO es trizona, está como extra. Responder
pako_A5 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 vallaaa!! bueno que se le va a hacer... =( la verda esque para ser una marca premium no se marcan muchos detalles... Responder
pako_A5 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 pero el coupe si lo trae de serie? podria hablar con el comercial para ver si se puede hacer algo? Responder
Aboy Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 puedes preguntarle a ver si aun se lo podrias meter pero me da a mi que siendo la semana 10 la semana de produccion no creo que le puedas ya modificar nada,salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.