pako_A5 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 buenoo.. muchas gracias de todas maneras aboy, teoricamentee la semana 10 es esta que entra no? mas o menos cuanta espera me faltaa chicos? jaja Responder
Aboy Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 exacto socio,la semana 10 es esta que entra del 8 al 14 de Marzo,en esa semana tu coche estara listo,luego cuenta con un par de semanas de transporte y seguramente a finales de este mes tendras tu nueva maquina en el concesionario,salu2 Responder
pako_A5 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 muchas gracias por la aclaracion.. y tan dificil le era decirme esto el comercial? ... pues eso k gracias y nada oye aboy cuentame las sensacioness no se motor interor jaja no see para que se me haga mas corta la esperaa saludos!! Responder
pako_A5 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 un pregunta.. he estado leyendo por ahi y dicen k a algun compañero le ha venido mi motor con las salidas a un mismo lado pero en 2010 el gasolina son las dos una a cada lado y cormadas no? Responder
Aboy Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 muchas gracias por la aclaracion.. y tan dificil le era decirme esto el comercial? ... pues eso k gracias y nada oye aboy cuentame las sensacioness no se motor interor jaja no see para que se me haga mas corta la esperaa saludos!! un pregunta.. he estado leyendo por ahi y dicen k a algun compañero le ha venido mi motor con las salidas a un mismo lado pero en 2010 el gasolina son las dos una a cada lado y cormadas no? socio yo aun no te puedo decir las sensaciones de estas preciosidades pues el mio hasta Abril no lo tendre en mis manos y estoy tan intrigado como tu,no me dan pasado estos 3 meses jejeje,y con respecto a lo de las salidas pues no tengo ni idea,se que en el mio que es un TDI trae las 2 salidas en el lado izquierdo pero en el de gasolina no lo se,salu2 Responder
pako_A5 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 uyy perdonaa creia que lo tenias xD , una preguntilla porque el 2.0 TDI? y no el 2.7? crees que empujara bien? Responder
Aboy Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 uyy perdonaa creia que lo tenias xD , una preguntilla porque el 2.0 TDI? y no el 2.7? crees que empujara bien? pues no lo se socio pero uno de los motivos es que hay unos 7.000 Euros de diferencia,y bueno algo preocupadillo con los 143 cv que bueno dicen por ahi que no son suficientes para tirar por el coche,espero no haberme equivocado,salu2 Responder
pako_A5 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 jaja eso tmbien... 7000 son 7000 pero yo creo que si.. yo vengo de un primera 2,0 140 y eso tiraba que daba gusto no t has equivocado seguro! Responder
pako_A5 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 me preocupa bastante el tema de los faros empañados.. mar77 dice que a los nuevos sportback les sigue viniendo ese fallo y aun mas señalado; le vamos a tener que cambiar los faros nada mas entregarnoslo? no deberian haber solucinado ese problema hace ya 2 años... un amigo mio tiene el A4 b5 y no ha tenido ningun porblema de faros y vivraciones siendo el 2.5 tdi , que es un motor antiguo sludos!! Responder
him_marius Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 pako, todos los A5 Sportback (no así en los coupé), excepto el 2.0 TDI 143 y 170 cv, vienen con una salida a cada lado. Responder
pako_A5 Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 cierto, me di cuenta ayer en el cofugurador salu2 Responder
pako_A5 Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 chicos alguien sabe como diferenciar a simple vista un 180 y un 211? por que no nos vamos a fijar por la calle que diametro tienen los disco de freno... muchas gracias salu2! Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Yo no tengo el trizona en mi SB, pero como no suelo usar la parte trasera no me procupa, debajo de los asientos delanteros creo que hay unas salidas en el suelo, lo que no me comprobado si sale aire. Responder
pako_A5 Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 pero lo del clima tri zona lo pediste tu ? o t vieno de serie paco sl2 Responder
him_marius Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 pero lo del clima tri zona lo pediste tu ? o t vieno de serie paco sl2 De serie viene monozona, para poner el trizona hay que pagar (no me acuerdo, creo que eran 500 y algo €). En el coupé sí viene de serie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.