GalA3 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 una preguntilla que se me pasa por la cabeza se puede poner un motor con turbo en un a3 8p fsi del 2004¿?¿ Responder
Dani_cor Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Como cambiarse seguro que si, lo que no se es la homologacion, si podra ser o no Responder
eltablilla Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Si se puede, hay un hilo abierto del forero Lobezno en Mecanica, pero...merece la pena la pasta?? o coche nuevo?? Responder
GalA3 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 pues no se si merecera la pena no se de cuanto estamos habalndo si alguien sabe mas o menos cuanto?? gracias de ante mano.. Responder
lobezno Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 (editado) poder se puede y para homologar ningun problema! no tiene nada que ver el fsi con el tfsi...yo hice el cambio de motor que comentas porque habia invertido mucha pasta en mi coche y no queria perderla, pero si el tuyo esta de origen +- es mas facil venderlo y comprar uno nuevo Editado 4 de Marzo del 2010 por lobezno Responder
GalA3 Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 me pasa la misma que ati me e gastado mucho en el coche y ahora que esta acabdo no le quiero cambiar de cuanto dinero podemos estar hablando mas o menos para hacerme una idea un saludo.. pd- pusistes un motor nuevo¿? Responder
lobezno Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 (editado) me pasa la misma que ati me e gastado mucho en el coche y ahora que esta acabdo no le quiero cambiar de cuanto dinero podemos estar hablando mas o menos para hacerme una idea un saludo.. pd- pusistes un motor nuevo¿? un motor de desguace (en un estado decente ronda los 1500-2000 euros, pero nunca sabes su estado hasta que lo compres y lo abras...siempre se puede llevar a un resctificador a que lo deje "a estrenar"...tienes que cambiar transmisiones izquierda y derecha, motor, admision, escape, embrague...hacerte con un cuadro de relojes, llaves y centralita procedentes de un mismo coche (FUNDAMENTAL ESTO ULTIMO, SINO NO ARRANCARAS EL COCHE NI DE COÑA), da igual que sea golf o audi a3, te hara falta un turbo con colectores (si te hace falta yo tengo uno en buen estado con colectores tambien), intercooler...estamos hablando asi por encima sin hacer ningun exceso de entre 8000-10000 euros tranquilamente...si te vas a un motor nuevo ya no hagas numeros, comprate otro coche XD y un detalle mas: al aumentar la potencia te van a pedir que mejores suspensiones y frenos...y a eso suma la homologacion Editado 4 de Marzo del 2010 por lobezno Responder
GalA3 Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 MUCHAS GRACIAS por la esplicacion me acabas de sacar de dudas ni me lo pienso voy a tirar con el coche ahora que esta chulo y a venderle cuando salga un comprador yo esque no se si estoy emparanollado con este motor pero no anda lo que come poque chupar si ke chupa... Responder
lobezno Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 MUCHAS GRACIAS por la esplicacion me acabas de sacar de dudas ni me lo pienso voy a tirar con el coche ahora que esta chulo y a venderle cuando salga un comprador yo esque no se si estoy emparanollado con este motor pero no anda lo que come poque chupar si ke chupa... efectivamente chupa para lo que anda, pero tampoco va mal...con un suprtesor de catalizador o un catalizador de pocas celdas (por ejemplo 200) el coche gana mucho Responder
GalA3 Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 como como¿? yo cambie el tubo de escape le puse uno del duramax un sport y me quitaron algun trozo y me izieron un salida directa que de sonido se noto mucho y en el consumo tambien un poco pero en tiron nada de nada.. no se si te referias a eso a que esque no entiendo mucho de mecanica.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.