TILUPIS Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Hola a todos a ver si me podeis ayudar mi suegro tiene un Audi A8 2.5tdi del 99, y al poner la calefaccion sale por la parte delantera mucho humo, muchas gracias un saludo. Responder
ximo@6 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 la calefacción es estacionaria no? esta calefacción quema combustible independientemente del motor, por lo que lleva escape mira ver por donde sale lo mismo se ha soltado algún tubo del escape, también es normal que si esta tiempo sin usar haga mas humo del normal hasta que se calienta, y si la batería esta floja iden por no quemar bien Responder
TILUPIS Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 muchas gracias lo mirare a ver, un mecanico me comento que a lo mejor era el quemador que estaba roto Responder
espurna Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 No será el filtro del polen? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.