jozee1889 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Pues eso amigos, quiero abrir un debate de donde instalar el interface del RNS-E, que me deis ideas para colocarlo. Ah! otra pregunta a la hora de conectarlo te viene 4 cables, la masa, la corriente uno blanco y otro marron que supuestamente van al can L y al can H, da lo mismo uno que otro o es especifico Muchas gracias. Responder
audinibili Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Pues eso amigos, quiero abrir un debate de donde instalar el interface del RNS-E, que me deis ideas para colocarlo. Ah! otra pregunta a la hora de conectarlo te viene 4 cables, la masa, la corriente uno blanco y otro marron que supuestamente van al can L y al can H, da lo mismo uno que otro o es especifico Muchas gracias. Perdón, ¿interface de qué? Responder
Santi_MaD Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Supongo que sera el multimedia para ver la TV TDT y poder conectar un dvd, disco duro, etc... a mi tambien me interesa. Responder
jozee1889 Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Efectivamente a ese me refiero al interface para poder conectar un disco duro y un tdt o cualquier equipo externo al rns-e Saludos y gracias. Responder
zx81 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Pues eso amigos, quiero abrir un debate de donde instalar el interface del RNS-E, que me deis ideas para colocarlo. Ah! otra pregunta a la hora de conectarlo te viene 4 cables, la masa, la corriente uno blanco y otro marron que supuestamente van al can L y al can H, da lo mismo uno que otro o es especifico Muchas gracias. Pues todo depende de dónde tengas luego lo que quieras conectar, por ejemplo si lo vas a poner en la guantera, lo normal es colocar el interface en la parte trasera que tienes mucho hueco, y simplemente poner las hembras en la propia guantera, luego ahí ya conectas el iPod, DVD, o lo que quieras. Yo lo llevo sobre mis piernas, bajo la columna de dirección, pero vamos, sitio tienes por todos lados. El CAN-H y CAN-L van cada uno a su sitio, no los puedes mezclar. Saludos Responder
jozee1889 Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Muchas gracias zx81, y respecto a los cables quien es quien, es decir el maron es el can l o el h? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.