gollao Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 pues eso, que me gustaria echar un vistazo al tuenti, que el facebook lo tengo ya muy visto jajaja, y como creo que hay que entrar con invitacion, pues a ver si alguien me invita o me da acceso o como sea eso... os dejo mi mail por si hace falta: carlos.masip@yahoo.es o gollao@hotmail.com ah, y si es muy complicado entrar me la avisais, que con los años me hago torpe jajaja gracias por anticipado, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 pues eso, que me gustaria echar un vistazo al tuenti, que el facebook lo tengo ya muy visto jajaja, y como creo que hay que entrar con invitacion, pues a ver si alguien me invita o me da acceso o como sea eso... os dejo mi mail por si hace falta: carlos.masip@yahoo.es o gollao@hotmail.com ah, y si es muy complicado entrar me la avisais, que con los años me hago torpe jajaja gracias por anticipado, un saludo Invitado!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Pues ya no te invito yo, que se han adelantado..jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beer Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 alguna invitacion mas?a6fbk@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 alguna invitacion mas?a6fbk@hotmail.com Enviada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Muchas gracias a todos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beer Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 como se entra>? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.