pako_A5 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 ami afortunadamente no me ha saltado en ninguno de los coches que he tenido pero em gustaria saber hasta que punto saltan y si algien le ha saltado.. es verdad que axfisian? Responder
culombio Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Te atenazan y te hacen una doble llave "vulker" que te deja inmovilizado. No intentes escapar porque cuanto más te esfuerzas, más te aprieta. :innocent: Ja, ja. Saludos. Responder
pako_A5 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 jajajaj saludos! Responder
cabfl Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 A mi me saltaron los airbags de volante y acompañante, y los q salen del techo en forma de cortinas, en un golpe frontal. Sale un polvillo, pero no te asfixias, y solo puedo decir después de tan mala experiencia, q el sistema está muy bien diseñado. No recibí ningún golpe en mi cuerpo, solo unos roces en los brazos. Fue tan rápido q solo recuerdo el airbag en mi cara suavemente. Hoy sé por experiencia propia, q mi coche es de los más seguros del mercado. Responder
pako_A5 Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 muchas graciass despues de lo visto se que puedo confiar en nustras maquinas, Responder
Type44 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 De todas formas, y parafraseando a un vendedor de coches que conozco, el mejor air bag es aquel que nunca tienes ocasión de comprobar si funciona. Responder
littlered Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 a mi hermano le saltó al embestir por detras a un choche que se caló en una rotonda. Fue el airbag del acompañante y el impacto a 30km/h. Eso si, aviso navegantes. El coche un a3. Al saltar el del acompañante el salpicadero salta por los aires y hay que cambiarlo entero. El impacto del airbag rajo la luna. Unido al daño de chapa y un faro xenon rebentado 7000€ de reparación. Vamos, que el todoriesgo no es una opción en estos coches. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.