Jump to content

PLACA QUATTRO


nandy 1491

Publicaciones recomendadas


pues si.

 

bastante barato y asequible

 

he preguntado en dos concesionarios:

 

huertas murcia: la placa trasera quattro vale 8 euros mas iva, lleva adesivo y es facil de poner. la placa delantera s-line dice que vale mas o menos lo mismo pero no lo ha mirado

 

pujante motor murcia: la placa trasera quattro vale 7 euros mas iva, lleva adesivo y es facil de poner. la placa delantera s-line vale 14 euros mas iva y las dos son faciles de poner

 

espero haber aclarado definitivamente las dudas

 

merece la pena ponerla del concesionario, y supongo que en todos valdrán mas o menos lo mismo.

 

un saludo nerviososssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Carris, me te has adelantau!!!!!

 

He hablado esta mañana con el conce y me ha comentado q el kit de placas "quattro" sale por unos 20 €. Me van a decir precio de la sline parrilla delantera.

Sin saber, me ha comentado q no sabia si se enganchara bien en la parrilla...q posiblemente haya q recurrir al Loctite!!! ;)

 

Gracias por la info, Carris!!! La has encargado?

 

En cuanto alguien la ponga q nos cuente si ha tenido problemas para colocarla.

 

 

SDS

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Carris, me te has adelantau!!!!!

 

He hablado esta mañana con el conce y me ha comentado q el kit de placas "quattro" sale por unos 20 €. Me van a decir precio de la sline parrilla delantera.

Sin saber, me ha comentado q no sabia si se enganchara bien en la parrilla...q posiblemente haya q recurrir al Loctite!!! :D

 

Gracias por la info, Carris!!! La has encargado?

 

En cuanto alguien la ponga q nos cuente si ha tenido problemas para colocarla.

 

 

SDS

 

:o

de momento no la he encargado, pero me han dicho que tienen alli.

 

en cuanto vaya a pasar por alli con 4000 km se las compro y si se pegan facil las pongo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues al nuestro le han quitado la placa de 2.8 y la de quattro cuando lo pintaron(le han dado un repaso de la leche en Belén,aqui en murcia)y ahora se la tengo que poner, no esta mal sin ellas, pero me gusta mas que indique la cuadra que lleva dentro!! :lol: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmmmmmmmmmm como me gusta

 

esta noche he ido al zig-zag a cenar y al bajar al parking he visto un A4 negro brillanteeeeeeee de limpio y lo primero que he mirado es la puerta trasera, ajammm, en efecto s-line, paso por delante y veo algo brillar en la parrillaaaaaaa, pero pero pero si es la placa s-line. Bueno, treinta segundos mirando y veo que me estaba mirando el vigilante. menos mal que soy bueno, pero se que otros son manguis y....

 

en fin, que me he ido como un chorizo frustrado, según habrá pensado el vigilante

 

 

QUE SON MUY GOLOSASSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmmmmmmmmmm como me gusta

 

esta noche he ido al zig-zag a cenar y al bajar al parking he visto un A4 negro brillanteeeeeeee de limpio y lo primero que he mirado es la puerta trasera, ajammm, en efecto s-line, paso por delante y veo algo brillar en la parrillaaaaaaa, pero pero pero si es la placa s-line. Bueno, treinta segundos mirando y veo que me estaba mirando el vigilante. menos mal que soy bueno, pero se que otros son manguis y....

 

en fin, que me he ido como un chorizo frustrado, según habrá pensado el vigilante

 

 

QUE SON MUY GOLOSASSSSSSS

Joe, pues q rapida anda la gente, xq las primeras fotos del nuevo sline (en la web de alemania) llevan unas semanitas...o existiria la plaquita sline para parrilla anteriormente¿? :D

 

Y en tu conce ya la tienen, eh?? Pos por aqui, me parece q me tocaria esperar bastantes dias hasta q les llegue de alemania.... <_<

 

Osea q al negrito de anoche, le quedaba bien en la parrilla??

 

 

SDS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.