elgino Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 (editado) Hoy nos hemos reunidos "los morci maños" Dr.west, Murdock and elgino he aqui el resultado Editado 3 de Marzo del 2010 por elgino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 elgino Dr.west Murdock Esto es todo amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Me encanta vuestros bugas maños !!con estilo y sin exagerar las cosas , vamos trabajo fino del bueno. Ahora viene la pregunta esos reros de la ultima foto cuales son?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 olee esas morcillas mañas que ricas se ven Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 pedazo de mordillas!!! si señor otro día si quedáis a ver si me entero y me paso y veo esos makinones en directo, el tuyo elgino te ví hace unos días por puente santaigo y buf! precioso lo tienes salú maños que buen gusto tenemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 un 10 para los coches y otro 10 para el fotografo! preciosos los 3! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 jod**!! que bonitos!! no me cansare de decir que el coche de "Elgino" es el mas bonito del foro bajo mi punto de vista!!! A ver si para la nacional de los B6-B7 vais por alli joer! Que en directo tienen q ser dignos de ver!! Que disfruteis esas makinorras!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Trio de ases!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Sin llantas que vais...Y alguno sin apenas frenos!!! Una curiosidad. Veo que todos llevais cuadro con FIS a color. Lo llevabais de origen o se lo pusisteis despues? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Pedazo de trillizossssssss muy wapos los 3 con mucho gusto!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Os verian venir y dirian mafia mafia jaja un saludo expectaculares Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 muy wapos y muy buenas fotos. x cierto las abt le kedan de mucho lujo. eljino al tuyo con tanta agua casi no se le nota el negro mate jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Gracias compis¡¡¡ Me encanta vuestros bugas maños !!con estilo y sin exagerar las cosas , vamos trabajo fino del bueno.Ahora viene la pregunta esos reros de la ultima foto cuales son?? Gracias Joey¡¡ los retros son los del RS4. pedazo de mordillas!!! si señor otro día si quedáis a ver si me entero y me paso y veo esos makinones en directo, el tuyo elgino te ví hace unos días por puente santaigo y buf! precioso lo tienes salú maños que buen gusto tenemos Claro que si hombre, estaremos en contacto¡¡¡ Sin llantas que vais...Y alguno sin apenas frenos!!! Una curiosidad. Veo que todos llevais cuadro con FIS a color. Lo llevabais de origen o se lo pusisteis despues? El FIS es de origen¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.