VALPA. Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Me encantan los 3 salvo como ya le dije a yoshy las abt, no las veo para un audi, aunque luego en persona seguro que son otra cosa pero en foto parecen de juguete. Por lo demas cual mas bonito de los 3. Si quereis os cambio los 3 juntos por uno naranjito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 DELICATESSEN ... palabras mayores, si señor. sin restarle el mas minimo mérito a ninguno, elgino, lo que tu tienes es un S4 prácticamente ... un saludo y ala maños !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 preciosos los 3, vaya tres PEPINOS, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Las llantas RS6 son en 19", ¿no? Cada vez me gustan más. A ver si cambiamos la bombilla fundida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 muy guapos¡¡ parecen 3 clones a primera vista,despues ya se ven las diferencias que hay entre ellos,fijandome en el tuyo elgino,veo el paragolpes delantero y la verdad es que los laterales no se parecen al de RS4 oem que le monte a mariete,que no te moleste este comentario,pero con lo que cuesta ese paragolpes veo que no ajusta bien a las aletas,no? o has tenido algun enganchon? lo dicho muy guapos los 3¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Preciosos los 3, tengo uno preferido pero no lo revelare por respeto a los otros 2 que se merecen casi la misma nota.....solo cuestion de decimas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 GRANDE!!!! GRANDES los TRES, ya podéis ir programando la asistencia a la nacional para dejar al publico ensimismado. Si uno es un lujo, los tres son.....AAAAHHHHHHH!!!!! Y encima en la misma ciudad!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 muy guapos¡¡ parecen 3 clones a primera vista,despues ya se ven las diferencias que hay entre ellos,fijandome en el tuyo elgino,veo el paragolpes delantero y la verdad es que los laterales no se parecen al de RS4 oem que le monte a mariete,que no te moleste este comentario,pero con lo que cuesta ese paragolpes veo que no ajusta bien a las aletas,no? o has tenido algun enganchon? lo dicho muy guapos los 3¡¡¡ Joer Muchoguille q profesional estas hecho, como lo has pillado , efectivamente ayer le deje el coche a un familiar con tal mala suerte que le pegaron un golpe, del cual me han desencajado y rozado el paragolpes, abollado una aleta y roto un faro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 eljino tu tienes puesto el dompipe ese no o supresor del catalizador? eske kiero ponerlo pero no se ninguno ke lo tenga para saber si se nota en estos coches. donde puedo comprarlo poraki? no encuentro ninguno. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 eljino tu tienes puesto el dompipe ese no o supresor del catalizador? eske kiero ponerlo pero no se ninguno ke lo tenga para saber si se nota en estos coches. donde puedo comprarlo poraki? no encuentro ninguno. salu2 El mio es un catalizador de alto flujo son algo mas caros q las dowpipe pero con estos pasas la ITV y el sonido no es muy sobrado, notarse si se nota algo va mas ligero de vueltas y suena mejor, el mio lo compre en EE.UU en una compra conjunta en el foro de audizine.com, la verdad q sale mas economico. Un saludo¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copy Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 pedazo de mordillas!!! si señor otro día si quedáis a ver si me entero y me paso y veo esos makinones en directo, el tuyo elgino te ví hace unos días por puente santaigo y buf! precioso lo tienes salú maños que buen gusto tenemos contar con otro maño muy chulos los tres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 jod** con los mañosssss que gordos y que guapos se ven los 3,la verdad no se con cual me quedaria tremendos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios!!! La verdad es que el día peor no pudo ser con la que nos cayó. Un poco más y en vez de fragonetas iban a ser canoas, je je je je je :notworthy: Eso sí, no os podéis imaginar lo que mola cuando vamos los tres circulando uno detrás del otro en plan comitiva... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorridao Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios!!! La verdad es que el día peor no pudo ser con la que nos cayó. Un poco más y en vez de fragonetas iban a ser canoas, je je je je je :notworthy: Eso sí, no os podéis imaginar lo que mola cuando vamos los tres circulando uno detrás del otro en plan comitiva... Espectaculares!! No me quiero imaginar las sensaciones que podeis llegar a tener cuando vais los tres juntitos por Zaragoza y todo el mundo se se queda con el cuello torcido mirando....los debéis tener a todos con tortículis!! Felicidades a los 3 por los makinones!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Desde luego que coches tan feos Elgino ya iremos comentando lo del xenon ok?? Un saludo a los tres!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.