esdublinA4 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 High Level! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 "Shit little parrot" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kawaleches Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Me encantan los 3 salvo como ya le dije a yoshy las abt, no las veo para un audi, aunque luego en persona seguro que son otra cosa pero en foto parecen de juguete. Por lo demas cual mas bonito de los 3. Yo también, aunque todo es verlo en vivo, claro. Por lo demás perdonad el taco pero....... JOOOOOOODEEEEERRR!!! :lol2: Impresionantes, sin más, aunque estoy enfadado por hacer que mis ganas por tener un Avant sean cada vez mayores Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Joer! Ni las trillizas de Julio Iglesias...que maravilla! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattroruedas Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Bonitas fotos. A la próxima me uno con mi Audi blanco ...... por eso de que las morcillas tambien llevan arroz :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Joooer que wapas las fotos, eso es otro nivel...vaya tela on las morcillas!!!jejejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 (editado) Vaya con los maños!!!!....................peazo de carros me llevan :drool: Preciosos........enhorabuena a los tres!!!!!! Disfrutarlos muuuucho !!!!!!! :drool: Editado 4 de Marzo del 2010 por Escornacabras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 estoy empezando a tocarme ............................ me voy al bañoooooooooooooooooooooooo :drool: :drool: B) :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Muy bonitos ......si señor!!!!! Pero haberme avisado para poner un toque de pimiento con las morcillas!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Subiis los 3 a Andorra?????????????? xq puedo babear MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Puuuuuuuf........... Sin comentarios. menua estampa mas bonita y lo que tiene que ser verlos rodando en vivo. que suerte tiene la gente de aquellas tierras!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.ivan Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2010 Preciosos esos tres avant. Llevo tiempo detras de poner llanta 19 en mi a4 b7 s-line pero me da miedo por si queda muy alto y por si puedo tener problemas de multas,itv. Vosotros que suspension llevais y que me recomendais 19 o 18 y que medidas y et Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2010 Pedazo de Morcillas!! Impresionantes maquinas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2010 BRUTALES!!!! Me encantan los 3!!!! cada uno en su estilo son geniales!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 la verdad esque los 3 son espectaculares,lo que daria yo por poder ponerle las chapitas en las pinzas de s4 ¿a los tdi no se le puede poner???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.