Fontemi Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Buenas, a mi me encanta esas oz. Creo que le quedarían de lujo, y seguro que no hay muchos A5 con ellas. las BBS estan muy chulas tb. Ya nos mostras el resultado. un saludo. Responder
abuelo Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 jod**, si es que es bonito de cualquier forma, hasta con esas llantas con que lo has sacado. POr cierto, Riojano: Estas a menos de 20 minutos de donde comeremos en la Kdd Nacional ASI, PAmplona-Tierra Estella, 24 de abril de 2010. Responder
Edu A56 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Buenos dias. Pues nada ayer me dieron precios de las llantas, las Oz me salen con neumaticos Bridgstone por 2845 Euros. Las BBS por 3400 Euros. La verdad que me gustan bastante, pero estado mirando ahora otro tipo de llanta y la verdad que las new RS4 en titanio , me encantan: un saludo Responder
Pedro R Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Espero que te sirva de ayuda este photoshop que he hecho por encima Responder
Slipknot Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Viendo el post de Pedro la verdad es que las RS4 en titanio le quedan de lujo. Saludos Responder
Jkn Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 (editado) Espero que te sirva de ayuda este photoshop que he hecho por encima Me da que el segundo coche me suena.... Editado 18 de Marzo del 2010 por Jkn Responder
pacoalvarez135 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 A mi me gustan mas las RS4, e incluso serán hasta más baratas no?? Responder
Edu A56 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Muchas gracias Pedro, era lo que necesitaba ver. Las llantas de Rs4 serian réplicas italianas, mas que nada porque el taller donde lo voy a dejar , son amigos mios y me han asegurado que son italianas. un saludo y gracias por vuestras opiniones Responder
Edu A56 Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Buenos días a todos. Hacía tiempo que no me pasaba por aqui y bueno vengo a comentaros mis nuevas modificaciones que se realizaran en unos días: * Lo primero de todo se van ha cambiar las llantas, despues de intentar conseguir las BBS CK titanio y quedarme en el intento, tengo 2 modelos en la cabeza que son las new RS4 con el frente pulido y el resto de la llanta en titanio o unas velocity motoring v710 . Estas ultimas me enamoraron pero he preguntado aqui en mi ciudad y me comentan que no hay distribuidor español , con lo cual no me las pueden conseguir. Si alguien sabe algo al respecto , se lo agradeceria. Me han dado precio de las RS4 y me salen por 1800 Euros con ruedas michelin pilot sport o bridgstone potenza. Os dejo unas fotos. Esta es de ayer que me desmontaron una llanta para poner la rs4 y hacerme una ligera idea. Velocity motoring V710 Gunmetal *Una vez que esten montando las llantas, me pasaré haber como quedan y si veo que no me terminan de convencer, le montare unos separadores de 1,5 mm para que rellene un poquito mas la aleta tan ancha que tiene el capuyo.....jeje * Y por ultimo , tengo pensado poner el techo con vinilo de fibra de carbono . Ademas que me lo consigen por muy buen precio, si algun día me aburro del techo en negro, solo es despegar el vinilo. Bueno esto es todo. Espero sugerencias y bueno en cuanto este todo terminado prometo fotos. un saludo Responder
jans Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Buenos días a todos. Hacía tiempo que no me pasaba por aqui y bueno vengo a comentaros mis nuevas modificaciones que se realizaran en unos días: * Lo primero de todo se van ha cambiar las llantas, despues de intentar conseguir las BBS CK titanio y quedarme en el intento, tengo 2 modelos en la cabeza que son las new RS4 con el frente pulido y el resto de la llanta en titanio o unas velocity motoring v710 . Estas ultimas me enamoraron pero he preguntado aqui en mi ciudad y me comentan que no hay distribuidor español , con lo cual no me las pueden conseguir. Si alguien sabe algo al respecto , se lo agradeceria. Me han dado precio de las RS4 y me salen por 1800 Euros con ruedas michelin pilot sport o bridgstone potenza. Os dejo unas fotos. Esta es de ayer que me desmontaron una llanta para poner la rs4 y hacerme una ligera idea. Velocity motoring V710 Gunmetal *Una vez que esten montando las llantas, me pasaré haber como quedan y si veo que no me terminan de convencer, le montare unos separadores de 1,5 mm para que rellene un poquito mas la aleta tan ancha que tiene el capuyo.....jeje * Y por ultimo , tengo pensado poner el techo con vinilo de fibra de carbono . Ademas que me lo consigen por muy buen precio, si algun día me aburro del techo en negro, solo es despegar el vinilo. Bueno esto es todo. Espero sugerencias y bueno en cuanto este todo terminado prometo fotos. un saludo Tienes la oportunidad de ahorrarte 600€ (En caso de que te decidas por las NEW RS4) y lo mejor de todo es que estas a 1 hora de camino para probarlas y verlas in situ, sin ningún tipo de compromiso por tu parte.... Si compras nuevas compra replicas de calidad y que tanto el ET como la garganta sean las correctas. Te digo esto porque en muchas replicas no las hacen con ET por debajo de 35 y la garganta es de 8" luego tendras que poner separadores de mayor dimensión. Saludos y lo del techo ya tengo ganas de verlo.... Responder
Pedro R Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Saludos cordiales: Hombre ese pulidito de frente le queda muy muy bien, no lo voy a negar Sobre lo del techo recuerda que si pasa mucho tiempo cuando despegues tendrás que pintar si o si. Luego si el coche está a la intemperie, sobretodo soportando altas temperaturas como las que se esperan este veranito, tarde o temprano acaba levantándose :ranting2: Un saludo cordial y a ver al final que haces. Responder
Edu A56 Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Si, por el tema del ET y demas no hay problema. Ya que donde las voy a comprar son de confianza y bueno ya las pediran para el modelo en concreto, es decir, para un a5. El vinilo de fibra de carbono es mas o menos como esto: un saludo Responder
Edu A56 Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Saludos cordiales: Hombre ese pulidito de frente le queda muy muy bien, no lo voy a negar Sobre lo del techo recuerda que si pasa mucho tiempo cuando despegues tendrás que pintar si o si. Luego si el coche está a la intemperie, sobretodo soportando altas temperaturas como las que se esperan este veranito, tarde o temprano acaba levantándose :ranting2: Un saludo cordial y a ver al final que haces. Ya la verdad Pedro que yo tambien había pensado en lo que me estas comentando. La verdad que al coche no es que le dé mucho el sol porque siempre esta bajo techo pero aun asi .... Por cierto sabeis algo de la marca Velocity Motoring? un saludo Responder
Pedro R Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Labombadiesel si mal no recuerdo tiene el modelo que has comentado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.