Edu A56 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Cambiale las salidas del tubo de escape por una en cada lado y aun sera mas bonito ese a5 q el bmw 335 No tengo pensado hacer una salida a cada lado...tengo pensado hacer esto.. un saludo Responder
L.Buddha Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 ¡Me encanta el alerón que llevas! ¿Es original? ¿Referencia y precio? Felicidades por esa maravilla de coche Responder
Sir.McCoy Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Exagerado, pero para gustos los colores. Yo prefiero una salida a cada lado algo mas pegueña. PD: Pobre BMW que no le tapas las matriculas ** Responder
FRAN A5 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Cambiale las salidas del tubo de escape por una en cada lado y aun sera mas bonito ese a5 q el bmw 335 No tengo pensado hacer una salida a cada lado...tengo pensado hacer esto.. un saludo JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER y viendo todo lo ke estas haciendo, no te habria salido mas rentable directamente comprarte el lamborgini? jajajaja la verdad es ke es una chulada esta trasera tio pero lo malo sera........................................ ¿precio? Responder
TDIvan Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 (editado) :lmfao: Ostras, que pedales más guarreros! Entiéndeme, no me meto con los pedales que has puesto al coche, que me parecen muy bonitos, lo que me refiero es que con el pedazo pepino que es el A5, como se les ocurre a los ingenieros de audi poner esa birria de pedales? Lo suyo sería unos pedales como los del A3, con el acelerador de tabla, ¿no? No me había fijado nunca y me parece una gran cagada de Audi. ¿En el A4 b8 los pedales también son como los del A5? Desconozco lo que comentas.Nosé como son los pedales del A4 ni del A3...Me alegra que te gusten. un saludo Los del a3 son así: (normalmente son de goma, pero estos en particular son los del S3 montados en un A3). Repito por si te ha molestado, que no me refiero al modelo de pedales que tú has puesto, que me gusta mucho, al igual que los detalles que le has puesto a tu pepinazo, me refiero a la cagada de diseño por parte de audi, me parece que los pedales del A3 son más adecuados para un coche de alta gama. ¿No pensáis igual? Si te molesta que escriba este "off topic" en tu post de presentación le pedimos a un moderador que borre los mensajes y listo, ok? No fastidies hombre, no me molesta jejeje. Si, la verdad que tenian que haber puesto este tipo de pedales en un a5 ..llevas razon. Hola Edu, no había visto tu presentación, aunque tengo la suerte de conoceros en vivo. A ti y a tu precioso blanquito. Me ha llamado la atención el comentario de Nephilim porque yo tengo también un A3 y lo primero que me llamó la atención del A5 fue el pedal del acelerador. Me parece más deportivo el del A3... Por lo demás, tu coche espectacular, y suena gordo, gordo... Muy buen gusto con todas las mods... Saludos! Editado 15 de Septiembre del 2012 por TDIvan Responder
Edu A56 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Gracias por vuestros comentarios. La verdad que la trasera Rieger si que es un poco cara, me costo 1600 Euros montado, pero bueno, merece la pena. La verdad que para gustos los colores, pero a mi 2 salidas me parece lo tipico y ademas viendo que los 3.0 TDI lo llevan de serie... prefiero las 4 salidas. El aleron trasero lo compré en www.autoseldorado.com y me costo, creo recordar, unos 100 Euros pintado. Luego, para montarlo, es lo mas sencillo del mundo porque el aleron es flexible y se acopla facilmente en el porton del coche. PD: Si algun moderador me puede cambiar el titulo del post, quiero cambiar xMhR B1dAlOTx por Edu A56, es que me cambie de nick jajaja Dejo algunas fotillos de como está actualmente: un saludo Responder
deutscheswagen Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Edu, como me alegra ver a tu blanquito por aqui, porque lo tengo ya muy visto en persona jejeje :harhar: La verdad es que con tanto pulido, ceras y demás potingues, el coche está espectacular!!! Doy fe de ello Nos vemos el sábado eh? Por cierto, el lugar d elas fotos me suena, jejeje Saludos Responder
sergiojacafr Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 muy bonito compañero! que monton de ideas para el mio jeje Responder
Mckeinn Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Un coche espectacular!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.