Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Buenas tardes , os dejo unas fotos en donde se ven mejor las llantas y que hoy a salido buen dia por aqui y ya he aprovechado para lavarlo , que falta le hacia.

imag0389.jpg

un saludo

Joer se me había pasado la presentación.

Precioso el coche y más con este cambio de llantas tan acertado, me gustan mucho como le sientan.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Un saludo.

Publicado

Buenos días a todos. Pues venía a preguntar una duda que tengo y haber si alguien me la puede resolver. Resulta que quiero montar este espoiler delantero en carbono , pero veo que no coincide , hace falta el Sline o igual se puede hacer algo para poder montarlo??

frontspoiler350euros.jpg

un saludo

Publicado

Si,confirmado. Lo acabo de leer y pone que solamente para Sline ....lastima porque queda espectacular. Cuanto puede venir valiendo un parachoques Sline??

un saludo

Publicado
Si,confirmado. Lo acabo de leer y pone que solamente para Sline ....lastima porque queda espectacular. Cuanto puede venir valiendo un parachoques Sline??

un saludo

Claro ,es para s-line exterior,ya que en tu coche esa pieza independiente no existe,en cambio los s-line,esa es una pieza atornillada que se puede poner y cambiar,yo concretamente cambié el gris oscuro del s-line ext. por el espadín cromado del S5

post-25603-1274782929.jpg

Respecto al paragolpes completo s-line,quizás en el ebay aleman (ebay.de)puedas encontrar buenos precios,el problema es que luego igual tendrás que pintarlo a tu color exacto para que quede bien.

Publicado

La verdad que es un poco lio tener que estar a comprar otro parachoques y demas, no sé algo se podra hacer....

un saludo

Publicado
Claro ,es para s-line exterior,ya que en tu coche esa pieza independiente no existe,en cambio los s-line,esa es una pieza atornillada que se puede poner y cambiar,yo concretamente cambié el gris oscuro del s-line ext. por el espadín cromado del S5

m**** :laugh: , con esto que me acabo de enterar... cuanto te costo esa pieza QUE TENGO QUE CAMBIAR YA??? :notworthy:

Publicado

m**** :laugh: , con esto que me acabo de enterar... cuanto te costo esa pieza QUE TENGO QUE CAMBIAR YA??? :notworthy:

ufff pues no recuerdo mucho,sobre unos 60euros quizás,el problema es que para cambiarlo has de elevar el coche porque los tornillos están por debajo,yo lo llevé al taller y me sablaron 1hora

Publicado

m**** :drool: , con esto que me acabo de enterar... cuanto te costo esa pieza QUE TENGO QUE CAMBIAR YA??? :drool:

ufff pues no recuerdo mucho,sobre unos 60euros quizás,el problema es que para cambiarlo has de elevar el coche porque los tornillos están por debajo,yo lo llevé al taller y me sablaron 1hora

Gracias! a ver si me entero... :drool:

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buenos dias. Hos dejo unas fotos de un par de cambios que le hecho al blanquito. Espero que os guste y seguiremos haciendo cambios jeje .

2cymxcx.jpg

157ephc.jpg

2r74kg5.jpg

2vuenp3.jpg

Bueno y para que me conozcais aunque sea de una foto hecha por mi parienta que me piyo un poco desprevenido jejejeje

35ktklf.jpg

un saludo

Publicado (editado)

Está muy bonito este blanco :thumbsup: .

Ahora, para cuando puedas, creo que pide las taloneras laterales. Ya he dicho más de una vez que en colores claros (y más en blanco), junto con el S-line exterior, lucen muchísimo.

Felicidades, lo tienes precioso.

Un saludo :lol2:

Editado por nes37
Publicado

Compi, taloneras ¡ya! no son caras.

Y ya si le pones las salidas de escape a cada lado lo bordas, con la trasera Rieger o Caractere :lol2:

P.D: La verdad es que no soy mucho de llantas negras pero con el blanco y el combinado de cuero blanco también le quedan del 10 :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.