Tartalo Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Te ha quedado precioso Responder
NeverMinds Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Buenas tardes , os dejo unas fotos en donde se ven mejor las llantas y que hoy a salido buen dia por aqui y ya he aprovechado para lavarlo , que falta le hacia. un saludo Joer se me había pasado la presentación. Precioso el coche y más con este cambio de llantas tan acertado, me gustan mucho como le sientan. Enhorabuena y que lo disfrutes. Un saludo. Responder
Edu A56 Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Buenos días a todos. Pues venía a preguntar una duda que tengo y haber si alguien me la puede resolver. Resulta que quiero montar este espoiler delantero en carbono , pero veo que no coincide , hace falta el Sline o igual se puede hacer algo para poder montarlo?? un saludo Responder
him_marius Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Yo diría que está preparado para el paragolpes S-Line. Responder
Edu A56 Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Si,confirmado. Lo acabo de leer y pone que solamente para Sline ....lastima porque queda espectacular. Cuanto puede venir valiendo un parachoques Sline?? un saludo Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Si,confirmado. Lo acabo de leer y pone que solamente para Sline ....lastima porque queda espectacular. Cuanto puede venir valiendo un parachoques Sline?? un saludo Claro ,es para s-line exterior,ya que en tu coche esa pieza independiente no existe,en cambio los s-line,esa es una pieza atornillada que se puede poner y cambiar,yo concretamente cambié el gris oscuro del s-line ext. por el espadín cromado del S5 Respecto al paragolpes completo s-line,quizás en el ebay aleman (ebay.de)puedas encontrar buenos precios,el problema es que luego igual tendrás que pintarlo a tu color exacto para que quede bien. Responder
Edu A56 Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 La verdad que es un poco lio tener que estar a comprar otro parachoques y demas, no sé algo se podra hacer.... un saludo Responder
Necc Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Algunos compañeros del foro lo han pintado y ha quedado bien... Responder
Jorge76 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Claro ,es para s-line exterior,ya que en tu coche esa pieza independiente no existe,en cambio los s-line,esa es una pieza atornillada que se puede poner y cambiar,yo concretamente cambié el gris oscuro del s-line ext. por el espadín cromado del S5 m**** , con esto que me acabo de enterar... cuanto te costo esa pieza QUE TENGO QUE CAMBIAR YA??? Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Claro ,es para s-line exterior,ya que en tu coche esa pieza independiente no existe,en cambio los s-line,esa es una pieza atornillada que se puede poner y cambiar,yo concretamente cambié el gris oscuro del s-line ext. por el espadín cromado del S5 m**** , con esto que me acabo de enterar... cuanto te costo esa pieza QUE TENGO QUE CAMBIAR YA??? ufff pues no recuerdo mucho,sobre unos 60euros quizás,el problema es que para cambiarlo has de elevar el coche porque los tornillos están por debajo,yo lo llevé al taller y me sablaron 1hora Responder
Jorge76 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Claro ,es para s-line exterior,ya que en tu coche esa pieza independiente no existe,en cambio los s-line,esa es una pieza atornillada que se puede poner y cambiar,yo concretamente cambié el gris oscuro del s-line ext. por el espadín cromado del S5 m**** :drool: , con esto que me acabo de enterar... cuanto te costo esa pieza QUE TENGO QUE CAMBIAR YA??? :drool: ufff pues no recuerdo mucho,sobre unos 60euros quizás,el problema es que para cambiarlo has de elevar el coche porque los tornillos están por debajo,yo lo llevé al taller y me sablaron 1hora Gracias! a ver si me entero... :drool: Responder
Edu A56 Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Buenos dias. Hos dejo unas fotos de un par de cambios que le hecho al blanquito. Espero que os guste y seguiremos haciendo cambios jeje . Bueno y para que me conozcais aunque sea de una foto hecha por mi parienta que me piyo un poco desprevenido jejejeje un saludo Responder
Nes37 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 (editado) Está muy bonito este blanco . Ahora, para cuando puedas, creo que pide las taloneras laterales. Ya he dicho más de una vez que en colores claros (y más en blanco), junto con el S-line exterior, lucen muchísimo. Felicidades, lo tienes precioso. Un saludo Editado 2 de Julio del 2010 por nes37 Responder
labombadiesel Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Le queda bien el aleroncillo trasero... por cierto, ¿que modelo es el tuyo?, ¿el 2.0 TDI 170 quattro o el 2.0 TFSI quattro? Responder
Necc Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Compi, taloneras ¡ya! no son caras. Y ya si le pones las salidas de escape a cada lado lo bordas, con la trasera Rieger o Caractere P.D: La verdad es que no soy mucho de llantas negras pero con el blanco y el combinado de cuero blanco también le quedan del 10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.