Nocker Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Hola hace unos dias cambie los neumaticos por los EAGLE F1 ASY (por cierto los recomiendo van de lujo) EL caso es que todo perfecto la direccion en parado super suave que parece "chicle" pero con el paso de los dias la noto super dura para aparcar tengo que hacer mas fuerza para girar el volante, sabeis a que se debe eso?? Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Y a sido a raiz del cambio de neumaticos? Responder
Nocker Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 No, ya lo llevaba notando varios meses atras. Responder
KOKE_85 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Mira a ver si está bajo el líquido de la dirección asistida... o lo mismo el sensor que hace que la dirección se ponga mas dura en carretera no está funcionando correctamente. Saludos. Responder
Giantcarlos Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Buenas. Creo que la dirección del compañero es eléctrica... Salu2 Responder
Siaükia Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 creo que la direccion asistida del 8P es electro-mecanica, por lo que no lleva liquido de servodirección Responder
1.8T Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 A lo mejor podrían ser los guardapolvos o fuelles de la transmisión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.