Sangre_quattro Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 lo hemos desenchifdo..pasado el diagnosis..borrado el error...vuelto a enchfar y nadatio...vuelve adr el put* error. de nada tio..a ver sisolucionas el tema....y por el alemna....esta gente habla ingles...yo con mi spanglis voy a todos laos jejejeje Responder
Juanky_RG Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 pues voya ver lo que me dice esta gente,lo que pasa que mi gran problema es que no me puedo quedar sin coche....que es la put.... Responder
Sangre_quattro Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 quedarte sin coche??? no veo el por que..puedes ir sin la centralita pefectamente tio... preguntale a guille..el va sin centralita Responder
Juanky_RG Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 si le quito la centralita están los tubitos al aire,,,estarian desempalmados,,no llegaria el liquido de frenos a los discos....se escaparia todo el liquido por los tubitos al aire que se atornillan a la centralita Responder
Sangre_quattro Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 que tendrias los tubitos al aire y se escaparia el liquido??? jod** entonces tu centralita no tiene nada que ver con la mia maxo... yo si quito la cnetralita, se quedan los solenoides al aire y ay esta..pero por ahi no pierde liquido ni na de na Responder
Juanky_RG Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 a la centralita van atornillados 6 tubitos,,,dos que entran del liquido de aceite,,y 4 de salida para las ruedas.......la centralita es como un empalme...si la quito..se quedan al aire Responder
Juanky_RG Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 aqui ves los 2 que entran Responder
Sangre_quattro Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 pero juanky..la parte electrica sale quitando 6 tornillos de tor tio...y puedes poner luego la hidraulica...y seguir andando Responder
Juanky_RG Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 si quito esa parte ,,,,dejo la parte hidraulica al aire y tambien se escapa el aceite por ahi.....no???.....eso ya no estoy seguro...yo se que quitando esa parte se quedan mchos zipitillos al aire,,donde encajan unos imanes con forma de aros si es ASI..LO hago mañana y me pongo en contacto con ajmmmm,para ver cuando le puedo llevar la parte electronica....no sabia yo que se separaba....si es que es ASÍ...todo es mirarlo Responder
Sangre_quattro Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 pues claro que se separa tio...y no pierdes liquido ni historias...ya te digo guille lo lleva asi hace tiempo Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 PERDONA SANGRE...entre la tortilla de patatas y la mahou no e tenido tiempo de naaaaaa aver si para mañana le quito la parte electronica....voy a pasarlas P...T..S ,por que lo voy a hacer con la centralita puesta,para no perder el liquido y luego volver a pulgar....... Responder
Sangre_quattro Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 pues venga dale caña tio...lo mas facil es quitar la rueda izquierda el pasarueda y al botella del liquido del limpia y accedes debuty... Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 todavia seguís diciendo que se quita por ahí.....yo la quito por el capód... Responder
Sangre_quattro Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 si quieres quitar solo la parte electronica...si quitar hidtaulica...la forma mas facil es como yo te digo..por el capo...hay algunos torniullos que fliparas para quitarlos jejejeje Responder
Navangel Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Buenos dias. Y como yo tampoco me pierdo ninguna avería, jejejeje, también tenía tocado el abs, y gracias al forero Seto lo sacamos y reparamos las soldaduras. Pero no me ha sido posible eliminar el fallo que me aparece en el fis, me sigue saliendo el circulo en rojo, y bueno mirandolo con Seto, me comunicó que no era ya fallo del Abs, sino que se trataba de un sensor que lleva el pedal de freno y la verdad que hasta ahora no he podido mirarlo, pues no se la referencía de dicho sensor y no me quiero arriesgar a llevarlo al concesionario para que empiecen a decirme que es la centralita de Abs y me la quieran clavar. A ver si el fallo que tienes es lo mismo que tengo yo y es el sensor del pedal de freno, que no debe ser muy dificil cambiarlo y la verdad que tampoco se muy bien donde se encuentra. Un saludo y adelante con dejar el coche de primera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.