pablotgn Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 pues eso quiero ideas para mi Audi Responder
mucho guille Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 yo casi mejor que no digo nada,no? Responder
QUATTRO-T Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 yo casi mejor que no digo nada,no? jajjaja si mejor calladito k sino.... k tal va el tuyo guille?? Responder
rober najar Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 uffffffffffffff eso se llama empezar y no poder parar............animo y suerte con las mods que tienes mogollon para hacer Responder
VALPA. Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 bonito allroad solo bajarlo, con eso ya cambia un monton Responder
avantdi Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 una bajadita,cambio de llantas por renobar y pintada de bajos,asi de primeras luego ya no paras siempre falta algo!!y si no se lo dejas a mucho guille y te hace un cromo en un pim pam saludos Responder
pablotgn Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 una bajadita,cambio de llantas por renobar y pintada de bajos,asi de primeras luego ya no paras siempre falta algo!!y si no se lo dejas a mucho guille y te hace un cromo en un pim pam saludos justo lo tienes como me havia dicho un amigo blanco y con el techo negro Responder
pablotgn Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 pues dime cosas...de momento ya canvio el navedor un rns d por el rns e, le quiero poner las salidas ovaladas pero no se si tengo que cortar el añadido o cambiarlo. en el foro e encontrado a un forero que me canbia sus barras cromadas por las mias negras saludos Responder
chanococi Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 pues yo no le pondria las barras cromadas aprovecharia el negro que es muy bonito, yo lo dejaria algo asi,pero cuestion de gusto Responder
pablotgn Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 hola mucho guille faros de luz diurna para mi coche hay? tengo xenon de serie saludos Responder
pablotgn Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 a ver que os parece esto http://www.ftc-garage.com/pages/nuestros-t.../audi-a4-b6.php Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.