rober najar Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 por fin chicos ayer vendi mis llantias y por fin ya tengo las nuevas aki y hoy he recibido las gomas las falken fk452 al final 225-40-18 y las llantitas las new rs4 negras y pulidas................ tambien he encontrado por ahi en un desguace 2 taloneras s-line ya me quedan menos jajajaja Responder
QUATTRO-T Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 por fin chicos ayer vendi mis llantias y por fin ya tengo las nuevas aki y hoy he recibido las gomas las falken fk452 al final 225-40-18 y las llantitas las new rs4 negras y pulidas................ tambien he encontrado por ahi en un desguace 2 taloneras s-line ya me quedan menos jajajaja mañana fotos!!! oye solo x curiosidad k te han costado las taloneras??? Responder
rober najar Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 no te lo vas a creer me an costado 2 birras para el dueño es amiguete mio.............. Responder
floren85 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 <_< :clap1: B) Responder
avantdi Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 que pasa con esas llantas??? :drool: :drool: Responder
rober najar Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 me han llegado y me falta una tapita pero ya las tengo puestas hoy les hare las fotos y las cuelgo vale y perdon por el retraso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.