KiNGLeR Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Pues eso que necesito mandar un fax y quería saber sobre cuánto podría costar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navangel Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Pues la verdad que no tengo mucha idea del tema, pero viene a ser lo mismo que una simple llamada, lo que pueda ser el establecimiento de llamada y si no son muchos los folios que tengas que pasar en menos de un minuto, lo tienes el fax en EEUU. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Pues la verdad que no tengo mucha idea del tema, pero viene a ser lo mismo que una simple llamada, lo que pueda ser el establecimiento de llamada y si no son muchos los folios que tengas que pasar en menos de un minuto, lo tienes el fax en EEUU. Es eso, el coste es el de una llamada internacional. Unos céntimos. La línea de teléfono es la misma... Si vas a una tienda te cobrarán más claro. Y si fuese un burofax pues subiría mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 en una tienda te cobran 1,50 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Hola, Pagas lo que cueste una llamada normal. Las tiendas te cobran un minimo de un 200% sobre el valor, o sea que les sale rentable. A no ser que sean muchos folios, sale barato (y por muchos me refiero a 500 ;-)). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Entonces no me preocupo, es un simple folio. Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flor156 Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Con el fax por internet envias fax en todo el mundo por 0.05 EUR/página o pruébalo gratuitamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.