xzzibit Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Saludos a todos! Queria hacer una presentacion en condiciones, pero como soy tan vago, jejeje, aún no he hecho ninguna foto del coche(mañana hace una semana que me lo dieron). El coche es un A6 2.5 TDI multitronic 163CV. De momento no tengo nada en contra, en favor unas cuantas, jejeje. Espero poder ayudaros en lo que pueda. Un saulo. Responder
danuki Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Bienvenido pues!!! muchas alegrias te vas a llevar, lo que poca informacion nos das (del coche Yo te perdono xq solo llevas una semana, aunque Yo con una hora ya tenia 30 fotos) jajajaja y nada, ya me fije tu nick, ya quisiese xzibit llevar un coche como el nuestro eh? jajaja el solo lleva Cadillacs (L) jajaja Responder
yerar Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Bienvenido ! A disfrutar mucho de tu coche y a poner muchas fotos para que lo veamos!! Responder
juakoman Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Bienvenido pues!!!! Cuanto cantacab***!!!..... o era solo cantabron? es que soy un poco torpe con las letras jajajajajaja Ponnos fotos pronto eh! debe ser de los TDI mas nuevos que hay por aqui, ya que siendo el 163 cv debe ser del 2003 o asi no? Un saludete! KDD cantabrona YA! Responder
madmack Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 La F con la O? FO La T con la O? TO Ahora todo junto... AFOTO!!! Responder
PAXXPORT Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 (editado) Bienvenido y dejate de rollos y pon FOTOS Editado 4 de Marzo del 2010 por PAXXPORT Responder
xzzibit Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Me estais acojonando jejeje. Me teneis que perdonar, pero estoy muy liao con el curro, la dura vida del comercial con la crisis que hay. A ver si todo me sale bien y el finde me voy de ruta y hago unas fotos en condiciones. Os voy a comentar algo mas del "pequeñin" es del año 2003, el pais de origen es Belgica, aunque lleva aqui unos cuantos años, tapiceria de curo beige, tempomat, climatizador, asientos calefactados, partronick trasero, bola de remolque desmontable, y creo que algo mas se me olvida. Ya que estoy a ver si me podeis resolver una dudilla: que diferencia hay entre el cambio triptonic y el multritonic. Saludos Responder
abuelo Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Bienvenido, te acabo de cambiar el stattus a socio!! Que los disfrutes, el coche y el foro. Saludos!!! Responder
adolfonc Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Muy buenas, otro mas de CANTABRIA por aqui, QUE BIEN!!! como decia un compañero mas arriba, a ver cuando organizamos una qdda por aqui!!!!!!!!!!!! Un saludo y disfruta mucho de tu nuevo juguete. Y UNOS FOTOS YA!!!!!!!!!!!!! Responder
jafv Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Hola. Respuesta rápida para lo de los cambios. Tiptronic: una caja de 5 marchas de toda la vida con un sistema hidráulico para cambiar las marchas y un embrague diferente -convertidor de par-. Multitronic: No hay marchas como tales. Mismo sistema que un vespino pero a lo gordo. Un salludo. Responder
xzzibit Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Muchas gracias jafv. Pues lo de la quedada no estaria mal. cuando querais. Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 bienvenido!! y para que no te resulte raro un comentario sin pedirte fotos..PON FOTOS!! jejej un saludo! Responder
Sangre_quattro Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 yo no quiero repetirme asi qeu FOTOS Y BIENVENIDO jejejejejeje B) Responder
xzzibit Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Tengo buenas noticias, ya he lavao el coche, ASI que igual esta tarde-noche hay fotos. Empieza la cuenta atras. Saludos Responder
juakoman Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Ya estas tardando!!!! Y por supuesto decirnos de que ciudad, que no recuerdo que nos lo hayas dicho aun! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.