copy Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 pues eso que version necesito comprar para a4 (B6) DEL 2004 Y donde gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 yo tngo el mismo coche que tu pero del 2003 y he pillado hace poco el 812.4 antibloqueo,hablan muy bien de el yo lo he usado poco.se lo compre a un forero que creo que se dedica a esto se llama t-alonso,por cierto me costo 60€ nuevo con los portes incluidos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copy Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 yo tngo el mismo coche que tu pero del 2003 y he pillado hace poco el 812.4 antibloqueo,hablan muy bien de el yo lo he usado poco.se lo compre a un forero que creo que se dedica a esto se llama t-alonso,por cierto me costo 60€ nuevo con los portes incluidos. un saludo gracias por responder :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.