uco Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 hola!!! unas dudas que tengo: cuanto vale poner a posterior el marco de la parrilla en negro brillante?? y se puede poner incluida con el marco en negro en vez de aluminio?? y ya para terminar cuanto vale el parachoques trasero que trae con el s-line?? gracias a todos. es que ando dudando si configurar mi pedido con el paquete de estilo negro y demomento parece que nadie lo tiene para ayudarme. Responder
SoideR Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 (editado) hola!!!unas dudas que tengo: cuanto vale poner a posterior el marco de la parrilla en negro brillante?? y se puede poner incluida con el marco en negro en vez de aluminio?? y ya para terminar cuanto vale el parachoques trasero que trae con el s-line?? gracias a todos. es que ando dudando si configurar mi pedido con el paquete de estilo negro y demomento parece que nadie lo tiene para ayudarme. El marco y la parilla mejor pintalos y te ahorras dinero en pedir recambios. El paragolpes trasero S-Line creo que estaba por unos 480 euros mas luego el difusor trasero y el enganche en panel de abeja que no me acuerdo lo que constaban, luego a esto suma la pintura porque viene sin pintar y lo que te cueste montarlo. Editado 3 de Marzo del 2010 por SoideR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.