BlueIce Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 (editado) os podeis creer que hoy he visto un B5 (color gris oscuro como el de SPARK) con esas llantas, cristales traseros tintados, en el poligono industrial de sant boi del llobregat (barcelona)? he pasado rapidete, y no me he fijado bien en los detalles de la llanta pero estaba oscuro. no se si de la m**** q suertan las pastillas o de que el dueño lo habia pintado. no seras tu B5 rory que estas por estas tierras? jajajaja q casualidad! queria dar media vuelta para verlo pero tenia un poco de prisa, luego volvere a pasar a ver si sigue ahi :crying_anim: un salu2! Editado 12 de Marzo del 2010 por BlueIce Responder
b5 rory Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 no yo stoy en almeria asi que yo no soy si lo pillas y estan pintadas azle una foto Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 No es santo de mi devocion pero no están nada mal, eso es obvio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.