julioa4 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 muy buenas compañeros, tengo un problemilla, un coleguita mio me dio un xenon de 8000K, lo monte, todo bien conectado( no tiene mucha historia la verdad :S) y todo bien puestecito y tal, todo bien, pero derrepente se me apaga una luz, quito las luces las pongo otra vez y funciona bien, pasan otros segundos y se vuelbe a apagar, e provado cambiando las centralitas del xenon de lado, osea cambiarlas de bombilla, y nada, sigue el problema... alguien tiene idea por que puede ser????? y otra pregunta, me han dicho que puede ser que sea xeono "digital" :S nose si esto es verdad nisiquiera si existe el llamado xenon digital.... muchas gracias! un saludo!!! Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Te sucede en parado? en marcha? esto más o menos es como el mechero, es de la piedra o de la gasolina.... es decir que es la bombilla o del transformador. p***cipalmente la mayoría de los problemas vienen por desgaste de bombilla. Pero como dices que has cambiado las bobillas y te lo sigue aciendo pues supongo será del transformador. Esto yo creo que la unica solución es sustituirlo por uno nuevo. Tampoco se mucho más pero más o menos esto es lo que hay, repararse no se si será viable y puede que se apague por una bajada de tensióno algo por el estilo quizás, aunque es muy raro porque cuando necesita es en el arranque... salu2 Responder
b5Crew Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 tiooo algun dia vienes a mi pueblo i le digo a este por cuanto te lo deja aer si en 50 euros tienes el kit Que es lo ke me costo ami Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.