Sr. Gordo Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 (editado) Ese es el titulo del nuevo disco de U2. U2, nuevo disco q saldra para Noviembre, la primera cancion q suene se llama Vertigo y el video lo han grabao en ESPAÑA, promete ser uno de los mejores discos del año, y tambien preparan una impresionante Gira por todo el mundo. Una nueva oportunidad para ver buena musica en directo y un autentico espectaculo!!! Editado 4 de Octubre del 2004 por Jose Gordo. Responder
tarirotariro Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Ya lo tengo (esa mulitaaaa ). Mañana lo oiré en un viaje que debo hacer, en el coche es donde más música escucho. Salu2 Responder
200T Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 tarirotariro....... Es posible "recibir" una copia o algo?? U2, para mi, lo s mejores. Estuve en BCN en el 2001 y si vuelven a algun punto de España, alli estaré...... Dinos algo!!!!!!!!!!!! Responder
Sr. Gordo Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Aqui teneis la primera entrevista a U2 sobre el nuevo disco: U2 news Responder
tarirotariro Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 200T ¿tienes messenger? si es ASI, pásamelo por MP Ya tengo el de Jose Gordo y por ahí se lo pasaré Salu2 Responder
Nerea Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Por fin!!! ayer, volviendo de trabajar escuché VERTIGO en la radio!!! esta de muerte la canción!!! promete, promete!!! <_< Besos! Responder
200T Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 (editado) No tengo messenger...Bueno, la verdad que deberia de tener, pero soy un poco negao para estas cosas..... te vale un mail??? Te mando un MP por si te vale de algo.... Editado 6 de Octubre del 2004 por 200T Responder
tarirotariro Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 No me lo pidáis más, acabo de oírlo y es un fake , la madre que los parió, he vuelto a poner a descargar otro con la mula, a ver si hay suerte aunque lo veo difícil pues en el soulseek no aparece ná de ná. ya avisaré si lo consigo Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.