Butanero Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Bueno el problema es que cuando le parece empieza a ancenderse el testigo de fallo en la luces traseres, primero el freno, despues posicion, marcha atras e intermitente. Al quitarle el contacto y arrancar de nuevo desaparece y todo funciona correctamente. Siempre ocurre en el piloto trasero derecho. Responder
ulala Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 o****, aunque parezca un poltersgeist, a mi me pasa lo mismo desde hace unos dias, pero con la diferencia de que es el izquierdo, y no me marca la de freno. A mi me da el fallo de la luz de posicion, el intermitente y el antiniebla, y como a ti cuando quito el contacto y vuelvo a poner, ya van hasta que le parece. Este sabado voy a intentar mirarlo, y si localizo el problema te cuento. Responder
puertocoupe Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 la solucion es poner una nueva masa a cada piloto trasero, un cable independiente desde la piña de entrada al piloto y en el otro extremo un faxtom circular de orificio de 6mm al tornillo de sujeccion del piloto, con esto adios a estos molestos fallos en el cuadro. Un saludo y si sois de cerca de ciudad real, podemos quedar y os muestro como se hace. un saludo Responder
ulala Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Muchas gracias por responder. Ya me temia que podia ser un fallo de masa, por que a mi me empezó a fallar despues de quitar el piloto, ya que queria ver que posibilidades habia de poner la marcha atras también en el izquierdo. Responder
Butanero Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Me he equivocado no es la luz de freno es la de posicion como a ti. Gracias por la informacion pondre cable a masa y os digo algo. Responder
Teruel Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Me he equivocado no es la luz de freno es la de posicion como a ti. Gracias por la informacion pondre cable a masa y os digo algo. Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, me da fallo en luz trasera izq, interminente trasero izq y antiniebla trasero. Lo apago lo vuelvo a encender y como nuevo asta dentro de un rato. Y lo curioso es q por la noxe no me da ningun fallo. He ido al conce y me han dicho q es debido a q falla la UNIDAD de Confort, y q se tiene q cambiar, asi q vaya put*da. Cuesta unos 200 y pico euros. Ha alguien se la han cambiado ya? os an dado alguna otra solucion? Un saludo. Responder
ulala Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 (editado) Me he equivocado no es la luz de freno es la de posicion como a ti. Gracias por la informacion pondre cable a masa y os digo algo. Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, me da fallo en luz trasera izq, interminente trasero izq y antiniebla trasero. Lo apago lo vuelvo a encender y como nuevo asta dentro de un rato. Y lo curioso es q por la noxe no me da ningun fallo. He ido al conce y me han dicho q es debido a q falla la UNIDAD de Confort, y q se tiene q cambiar, asi q vaya put*da. Cuesta unos 200 y pico euros. Ha alguien se la han cambiado ya? os an dado alguna otra solucion? Un saludo. Yo antes de cambiar esa centralita, probaría la solucióm sugerida por el compañero puertocoupe. De todas maneras esa unidad de control la puedes encontrar en Ebay por unos 60 €. La puedes cambiar tu mismo. No hace falta ni herramientas. Esta situada en la parte derecha del maletero al lado del gato. Mira esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Editado 4 de Marzo del 2010 por ulala Responder
Teruel Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Lo que comenta el compañero Puertocuope, ya me lo miraron en el concesionario, tocaron algo en la placa base de los pilotos para q hiciera mas masa, o "algo asi" y una o dos semanas aguanto pero me vuelve a dar los mismos fallos y es ahora cuando me han dixo de cambiar la undidad de confort. Un saldudo Responder
maderero Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 A mi me ha estado dando la lata el intermitente trasero derecho, lo lleve al taller y tenia una de las conexiones un poco chamuscadas, me limpiaron la conexion y al cabo de una semana me vuelve a pasar lo mismo. Me dijeron que me cambiarian el conertor chamuscado, y si no se solucionaba me cambiarian el portalamparas completo. Responder
puertocoupe Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 buenas compañeros, el fallo no tiene nada que ver con las pistas de metal de la placa del piloto, sino de la masa que alimenta dicha placa, yo antes de pagar al conce probaria a alimentar independientemente cada piloto con una masa, ya he hecho 2 a6 asi y el fallo desaparecio por completo. Un saludo. Responder
Butanero Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Buenas tardes, de momento he alimentado el piloto como ha indicado puertocupe y no hay fallo si vuelve el fallo lo comentare. Gracias. Responder
ulala Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Fallo solucionado. Con el cable a masa directa, como ha dicho el compañero puertocoupe. MUCHAS GRACIAS Responder
puertocoupe Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Gracias a vosotros, entre todos somos una gran familia. Un saludo. Responder
Butanero Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Bueno esta misma tarde me ha vuelto ha salir el fallo, aclaro que siempre me lo hace de dia con las luces apagadas. Por otra parte he puesto el cable desde el tornillo de sujebcion del piloto al cable de masa del piloto justo antes de la entrada en la piña. No se si no he hecho algo bien o simplemente que el fallo no es el mismo, mañana lo revisare con el comprobador de corriente a ver si llega masa al nuevo cable que yo he instalado, peor si me podeis decir si me he equivocado al hacer la instalacion os lo agradeceria. Responder
maderero Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Hoy me ha vuelto a fallar, primero la de posición trasera derecha, y al momento el intermitente del mismo lado. Como no tengo ni p....idea de donde esta la masa no me queda otra que la semana proxima pasar por el taller. Responder
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