puertocoupe Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Buenos dias, el dibujo es algo rapido pues tengo poco tiempo, los pasos a seguir son: 1º-Hacer el nuevo cable de masa de unos 25cm para que deje salir luego al piloto, con una punta pelada y la otra con un faxtom circular con agujero de 6mm. 2º-Pelar el cable antiguo de masa a unos 4 cm de la entrada al piloto(no cortar el cable, solo pelar la emboltura plastica 1cm, con un mechero va bien) 3º-Unir el nuevo cable con la punta pelada al viejo cable y encintar bien(si se quiere estañar mejor) 4º-Colocar el terminal faxtom al tornillo de sujeccion del piloto. pilotoa6_2.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teruel Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Hoy me ha vuelto a fallar, primero la de posición trasera derecha, y al momento el intermitente del mismo lado.Como no tengo ni p....idea de donde esta la masa no me queda otra que la semana proxima pasar por el taller. Wenas Maderero. Pues si lo llevas al taller, a ver si te dan la misma solucion q a mi. A mi me lo hiciero dejar varios dias para comprobar estos fallos q da, y me han dicho q se tiene q cambiar la unidad de confort. A ver si coinciden con el diagnostico. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviAudi6 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola a todos a mi me paso algo parecido y tuve que cambiar la placa entera y me fije que justo donde se conecta el plastico estaba derretido...A mi me daba fayo cada vez de una bombilla diferente...decir que me costo la placa nueva 20e asique... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantos Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 Buenos días, puertocoupe, que cable es el de masa de todo el mazo de cables ?. Ayer volvi a desmontar el piloto, pero no se como sacar la masa. Justo kla plaza que lleva el circuito, lleva un boton para tapar un agujero que lleva al circuito interior, sin tener que perforarlo. Pero no tengo ni idea de donde esta la masa del circuito. Vuelta a montarlo y sigue fallando, se enciende y apagan las que quieren, incluso si cierro el capo, se apagan otras., vamos que parece un circo. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dycal Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 Bueno, yo me uno a la lista. Ayer después de lavar el coche, arranco para meterlo en el garaje y se enciende el testigo pero de la bombilla de marcha atrás izquierda. Lo compruebo y la bombilla funciona perfectamente, yo pensé que sería que le entró algo de agua, pero ya veo que no...Así que a pasar por el taller... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teruel Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 ola Que os parece ya q unos cuantos tenemos el mismo problema, si ponemos en comun la solucion q nos dan en el taller. Estoy seguro q a cada uno nos hacen cambiar una cosa diferente y a la larga volvera a salir mismo el problema.. no se desconfio bastante un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulala Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) Buenos días,puertocoupe, que cable es el de masa de todo el mazo de cables ?. Ayer volvi a desmontar el piloto, pero no se como sacar la masa. Justo kla plaza que lleva el circuito, lleva un boton para tapar un agujero que lleva al circuito interior, sin tener que perforarlo. Pero no tengo ni idea de donde esta la masa del circuito. Vuelta a montarlo y sigue fallando, se enciende y apagan las que quieren, incluso si cierro el capo, se apagan otras., vamos que parece un circo. Saludos, Hola, si tu oche lleva xenon delante, quiere decir que atras llevas leds en los frenos. Bueno pues partiendo de aqui, cuando desmontas el piloto, el conector lleva dos masas, una expresamente para los leds, y la otra para el resto de bombillas. La que te falla es esta ultima. El cable es mas gordo que los demas , y es de color marrón. Haces un corte, empalmas cable y con un terminal faston al tornillo de sujección. Es importante, sobre todo para los que le ha fallado este metodo, que ajuste bien la tuerca, que hay para aproximar el piloto. A mi se me ha solucionado por completo, y por logica esta claro que es un fallo de masa. Editado 8 de Marzo del 2010 por ulala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantos Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 Hola, que cable de todo el mazo es la masa ?. Como habeis hecho el empalme, a que cable ?. Gracias y un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maderero Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 Muchas gracias por responder. Ya me temia que podia ser un fallo de masa, por que a mi me empezó a fallar despues de quitar el piloto, ya que queria ver que posibilidades habia de poner la marcha atras también en el izquierdo. A mi me paso exactamente lo mismo, quite el piloto para ver la luz de la marcha atras, y a partir de ese momento empezó a fallar. La pregunta es la siguiente: A todos nos ha fallado, a raiz de desmontar el piloto? A alguien le ha fallado sin desmontarlo? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teruel Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 Muchas gracias por responder. Ya me temia que podia ser un fallo de masa, por que a mi me empezó a fallar despues de quitar el piloto, ya que queria ver que posibilidades habia de poner la marcha atras también en el izquierdo. A mi me paso exactamente lo mismo, quite el piloto para ver la luz de la marcha atras, y a partir de ese momento empezó a fallar. La pregunta es la siguiente: A todos nos ha fallado, a raiz de desmontar el piloto? A alguien le ha fallado sin desmontarlo? saludos Hola, A mi hace dias q me falla y sin desmontar nada. Si alguien va al taller podia decir q solucion le han dado. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Butanero Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 Buenas tardes, como dije el Sabado volvi a desmontar los pilotos y me asegure de haber puesto los cables correctamente. Hoy me ha vuelto a salir el fallo, tengo que decir que siempre ocurre con el mismo piloto y cuando circulo con las luces apagadas, por el cotrario cuando circulo con las luces encendidas no me da ningun error. Si alguien le dan una solucion por favor que lo diga, ya me esta cansando el problemita, y lo peor que si voy al taller se que me van ha clavar varias piezas y no se solucionara. P.D. Tango vag-con los digo por si con esto se puede solucionar algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maderero Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Esto es de locos, hace cuatro días que no me falla, voy a esperar para llevarlo al taller. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantos Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 Buenos días, nadie sabe como hacer el puente a masa ?. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dycal Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Esto ya dejó de dar el fallo. Desde el martes no se enciende el chivato. Qué cosas tiene la electrónica...cruzar dedos y a esperar a ver que pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 otro que se une al grupo de los tocones !! , el otro dia desmonte el piloto para ver como hago funcionar la marcha atras del lado izquierdo y a partir de ahii , me da fallo en posicion delantera dderecha y posicion trasera izquierda , funciona bien cuando quiere , aunq me he percatado que hay mas prohabilidades que me de el fallo cuando giro a tope el volante y acelero. yo tb hare lo del cablecillo a masa , si no he leido mal es el marron mas grueso de todo el mazo , no?. aunq antes voy ha habilitar la marcha atras dle lado izquierdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.