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Buenos dias, el dibujo es algo rapido pues tengo poco tiempo, los pasos a seguir son:

 

1º-Hacer el nuevo cable de masa de unos 25cm para que deje salir luego al piloto, con una punta pelada y la otra con un faxtom circular con agujero de 6mm.

2º-Pelar el cable antiguo de masa a unos 4 cm de la entrada al piloto(no cortar el cable, solo pelar la emboltura plastica 1cm, con un mechero va bien)

3º-Unir el nuevo cable con la punta pelada al viejo cable y encintar bien(si se quiere estañar mejor)

4º-Colocar el terminal faxtom al tornillo de sujeccion del piloto.

pilotoa6_2.doc


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Hoy me ha vuelto a fallar, primero la de posición trasera derecha, y al momento el intermitente del mismo lado.

Como no tengo ni p....idea de donde esta la masa no me queda otra que la semana proxima pasar por el taller. ;)

 

 

Wenas Maderero.

 

Pues si lo llevas al taller, a ver si te dan la misma solucion q a mi. A mi me lo hiciero dejar varios dias para comprobar estos fallos q da, y me han dicho q se tiene q cambiar la unidad de confort.

 

A ver si coinciden con el diagnostico. :wub:

 

un saludo

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Hola a todos a mi me paso algo parecido y tuve que cambiar la placa entera y me fije que justo donde se conecta el plastico estaba derretido...A mi me daba fayo cada vez de una bombilla diferente...decir que me costo la placa nueva 20e asique...

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Buenos días,

puertocoupe, que cable es el de masa de todo el mazo de cables ?.

Ayer volvi a desmontar el piloto, pero no se como sacar la masa. Justo kla plaza que lleva el circuito, lleva un boton para tapar un agujero que lleva al circuito interior, sin tener que perforarlo. Pero no tengo ni idea de donde esta la masa del circuito. Vuelta a montarlo y sigue fallando, se enciende y apagan las que quieren, incluso si cierro el capo, se apagan otras., vamos que parece un circo.

 

Saludos,

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Bueno, yo me uno a la lista. Ayer después de lavar el coche, arranco para meterlo en el garaje y se enciende el testigo pero de la bombilla de marcha atrás izquierda. Lo compruebo y la bombilla funciona perfectamente, yo pensé que sería que le entró algo de agua, pero ya veo que no...Así que a pasar por el taller...

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ola

 

Que os parece ya q unos cuantos tenemos el mismo problema, si ponemos en comun la solucion q nos dan en el taller.

Estoy seguro q a cada uno nos hacen cambiar una cosa diferente y a la larga volvera a salir mismo el problema.. no se desconfio bastante

 

un saludo

Publicado (editado)
Buenos días,

puertocoupe, que cable es el de masa de todo el mazo de cables ?.

Ayer volvi a desmontar el piloto, pero no se como sacar la masa. Justo kla plaza que lleva el circuito, lleva un boton para tapar un agujero que lleva al circuito interior, sin tener que perforarlo. Pero no tengo ni idea de donde esta la masa del circuito. Vuelta a montarlo y sigue fallando, se enciende y apagan las que quieren, incluso si cierro el capo, se apagan otras., vamos que parece un circo.

 

Saludos,

Hola, si tu oche lleva xenon delante, quiere decir que atras llevas leds en los frenos. Bueno pues partiendo de aqui, cuando desmontas el piloto, el conector lleva dos masas, una expresamente para los leds, y la otra para el resto de bombillas. La que te falla es esta ultima. El cable es mas gordo que los demas , y es de color marrón. Haces un corte, empalmas cable y con un terminal faston al tornillo de sujección. Es importante, sobre todo para los que le ha fallado este metodo, que ajuste bien la tuerca, que hay para aproximar el piloto. A mi se me ha solucionado por completo, y por logica esta claro que es un fallo de masa.

Editado por ulala
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Muchas gracias por responder. Ya me temia que podia ser un fallo de masa, por que a mi me empezó a fallar despues de quitar el piloto, ya que queria ver que posibilidades habia de poner la marcha atras también en el izquierdo.

 

 

A mi me paso exactamente lo mismo, quite el piloto para ver la luz de la marcha atras, y a partir de ese momento empezó a fallar.

 

La pregunta es la siguiente:

 

A todos nos ha fallado, a raiz de desmontar el piloto?

 

A alguien le ha fallado sin desmontarlo?

 

saludos

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Muchas gracias por responder. Ya me temia que podia ser un fallo de masa, por que a mi me empezó a fallar despues de quitar el piloto, ya que queria ver que posibilidades habia de poner la marcha atras también en el izquierdo.

 

 

A mi me paso exactamente lo mismo, quite el piloto para ver la luz de la marcha atras, y a partir de ese momento empezó a fallar.

 

La pregunta es la siguiente:

 

A todos nos ha fallado, a raiz de desmontar el piloto?

 

A alguien le ha fallado sin desmontarlo?

 

saludos

 

Hola,

 

A mi hace dias q me falla y sin desmontar nada.

 

Si alguien va al taller podia decir q solucion le han dado.

 

Gracias.

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Buenas tardes, como dije el Sabado volvi a desmontar los pilotos y me asegure de haber puesto los cables correctamente. Hoy me ha vuelto a salir el fallo, tengo que decir que siempre ocurre con el mismo piloto y cuando circulo con las luces apagadas, por el cotrario cuando circulo con las luces encendidas no me da ningun error.

 

Si alguien le dan una solucion por favor que lo diga, ya me esta cansando el problemita, y lo peor que si voy al taller se que me van ha clavar varias piezas y no se solucionara.

 

P.D. Tango vag-con los digo por si con esto se puede solucionar algo.

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otro que se une al grupo de los tocones !! , el otro dia desmonte el piloto para ver como hago funcionar la marcha atras del lado izquierdo y a partir de ahii , me da fallo en posicion delantera dderecha y posicion trasera izquierda , funciona bien cuando quiere , aunq me he percatado que hay mas prohabilidades que me de el fallo cuando giro a tope el volante y acelero.

 

 

yo tb hare lo del cablecillo a masa , si no he leido mal es el marron mas grueso de todo el mazo , no?. aunq antes voy ha habilitar la marcha atras dle lado izquierdo

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