snakea6 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 El a6 4f berlinaaa....haber si podeis poner el despiece porque no me logro enterar bien, si es hacer palanca en la esquina del faro y la aleta?? Peligro veo si es hay x la pintura Si el berlina y es asi, a mi tambien me paso y creia que debia haber algo mas, pero es sacar el tornillo interior del maletero y tirar hacia atras del piloto, si no sale entonces ayudarse haciendo palanca con cuidadin y sale, y nada de apalancar con metal. Si me das un email te mando el despiece. Eso si especifica tu modelo y año. Responder
herodes Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Cuando me los desmontaron a mí en el taller de mi amigo, usó una especie de espátula de plástico de las que se usan para desmontar guarnecidos, introduciéndola entre el piloto y la aleta, pero eso sí no uses nada metálico, como ya te han dicho. Responder
a6negro Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Bien acabo de desmontarlo como me habeis dixo con un cuchillito con cinta aislante con mucho cuidado y sale!! Me encontrado las 2 bombillas de cruce muy negras pero sin romper asi que digo ea aki esta el fallo, las cambio y que va!!! Sigue dando fallos aunque con fallo y todo sigue funcionando, cosa rara.. He estado examinando los pines y la verdad no tienen ni un pikotazo negro asi que la verdad que nose.... Alguna sugerenciaa??? Sino esta semana creo que lo llevare a un electricista... Responder
herodes Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Yo no tenía ningún contacto chamuscado pero aún así daba fallo, por lo que tras cambiar el plafón y los terminales faston del conector ya no ha dado ningún problema. Responder
a6negro Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Cuanto te costo el plafon?? Responder
herodes Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 No te sabría decir exactamente, porque me lo cambió un amigo en su taller aprovechando que tenía que hacer otras cosas, pero me suena que estuvo entre 20 - 30 €, pero no sé si me lo cobró a precio de taller, porque en otro post anterior han comentado que estaba en 36 € + IVA. Responder
a6negro Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Ok gracias primero probare con comprar una bombilla nueva porque solo me da fallo ya de cruce y de freno, asi que puede ser q alguna q puse que tenia por casa aunque funcione no tenga la intensidad adecuada, para la bombilla que lleva el freno como se pide eso pok me dado cuanta que no va como las antiguas que eran dobles.. Responder
herodes Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Es una lámpara normal y corriente, como la de los intermitentes, de 12 V y 21 W, las que dices tú con dos filamentos eran las que llevaban la luz de posición (5 W) y freno (21 W) en la misma lámpara. De todas formas con cambiar la bombilla no se arreglará, porque el problemas es que la centralita las detecta como fundidas y les deja de enviar corriente, por eso cuando arrancas funcionan hasta que se produce el fallo y se van desconectando una tras otra, cambia el plafón y los terminales faston del conector y te quitas de problemas o te irá fallando de vez en cuando y no es plan si te quedas sin luces en el intermitente. Responder
a6negro Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Pues sii, esta noche me dado cuenta q solo me ha Dejado de funcionar una de las 3 de arriba, y solo me detecta esa, asi que le dare una ultima oportunidad y la cambiare mañ que esa no la cambie, a ver q tal si sige ya tendre q hacer lo que me dice herodes.. Mañ os cuento!!! Responder
NANDOS Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Buenas. Os comento para los que tengaís el problema. Yo lo tuve después de cambiar una bombilla fundida en el trasero derecho y me lo arreglaron simplemente revisando el cable de masa, hacía mal contacto, me lo limpiaron y funciona perfectamente. A mi primero me indicaba fallo luz de freno, luego intermitente, luego marcha atrás, paraba, arrancaba y todo bien y al final simplemente fue el cable de masa. Ya se ha hablado de ello y en el 99 por cien de los casos es solamente el cable de masa. Responder
herodes Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Yo limpié bien el cable de masa e incluso le puse masa directa del cable marrón al chasis y funcionó durante unos meses, pero al final la única solución que me ha dado resultado hasta el momento ha sido el cambio de plafón y de terminales faston. Responder
a6negro Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Y como se saca el cable de masa para revisarlo y limpiarlo del faston????? Responder
herodes Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Yo vi a mi amigo sacar los cables del conector con un destornillador fino, pero no sé exactamente cómo lo hizo. Responder
a6negro Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 pues acabo de cambiar la bombilla que os comente y de momento se ha quitado haber si hay suerteeee Responder
herodes Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 No cantes victoria todavía, ten en cuenta que al manipular los elementos suele hacer un poco mejor contacto, pero a corto plazo te volverá a ocurrir, nos ha pasado eso mismo a muchos de los que hemos tenido el problema. Responder
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