a6negro Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 jeje pues se me estan ocurriendo unas cosillas si me vuelve a saltar, llevo tiempo pensado en meter leds detras y asi aprobecharia, pero tengo la duda de que hay 2 tipos. - uno son todo leds y cuesta 270 pavos y creo segun videos que he visto mas reales, nose mas led autentico mas vivos. - y los otros los que estan mas extendidos que no son todo leds cuesta 219 o asi pero parece que los leds de cruce son menos vivos, aunque la distribucion de las luces creo que me gusta mas. hay por ahi algun post abbierto y kizas por mi para que lo veais. alguno los tiene puestosss??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bulis Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Creo que asantos los puso hace poco... Búscate en este foro su "re-presentación" o algo asi o mándale un MP... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6negro Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 me referia mas bien a estos, no a los originales. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258365-faros-traseros-leds/page__p__3217006__hl__faros+leds__fromsearch__1#entry3217006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Otro que se une al club, me fallan los led del piloto trasero derecho, no me dá fallo en el fis , pero noto en el faro que le llega algo de luz super tenue pero parece que le llega, he desmontado todo esta mañana , he limpiado conectores, pins y todo el copon, he comprobado cables y aparentemente estan bien, tengo que mirar la unidad. Alguno se le ocurre alguna idea más!!!!???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Puede ser un fallo de masa, puedes sacarle masa directa al cable gordo marrón a ver si se soluciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 (editado) Puede ser un fallo de masa, puedes sacarle masa directa al cable gordo marrón a ver si se soluciona. Cuando falla la masa, ¿no falla también el intermitente, y la luz de marcha atras? saludos Editado 22 de Agosto del 2012 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 En los casos de fallos múltiples sí que parece ser que era por fallo de masa y que era la centralita la que dejaba de mandar corriente a las lámparas, pero en mi caso aún sacándola directa no se solucionó el problema hasta que cambié el plafón y los terminales faston, pero lo que comenta Gonchito de que le lucen los leds pero de forma tenue parece que pudiese ser síntoma de mala masa, por eso le comentaba lo de sacar masa directa, que cuesta un momento y puedes ir descartando problemas, ya que pudiera ser que la centralita al no ser lámparas de incandescencia sino leds no detectase como error esa baja iluminación. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Esto me sale en el Vag com 1 fault found 01699 - Can´t Decode, Code File not Loaded! 009 . Can´t Decode , CODE File Not Loaded! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanpucela Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 ponerle un palillo en el pin de masa del conector para que haga mas presion con el pin macho que lleva el foco y arreglado, es un fallo de mal contacto y el coche se cree que tiene todo mal...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melo26 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Me fallan los testigos de las luces traseras del A6, se que se publicó algo en este sentido y creo que era el cable de masa de los pilotos, pero también se publicó un pequeño esquema de como arreglarlo. Alguien me puede ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QuinoMen Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 buenas compañeros, el fallo no tiene nada que ver con las pistas de metal de la placa del piloto, sino de la masa que alimenta dicha placa, yo antes de pagar al conce probaria a alimentar independientemente cada piloto con una masa, ya he hecho 2 a6 asi y el fallo desaparecio por completo. Un saludo. Enhorabuena a todos, especialmente a "puertocoupe". En dos ocasiones he cambiado ya el portalamparas de mi A6. Es la solución más rapida, pero no práctica, puesto que de nuevo me dá fallos. A poco que le vuelva a entrar agua al piloto trasero con el tiempo volverá a dar fallos. Me recomiendan que no deje que se forme basurilla y restos de hojas donde se abre el portón trasero, esto provoca una obtrucción de agua y termina por colarse dentro del piloto. Ahora voy a poner en práctica la solución del amigo Puertocoupe, ya me cansé de comprar portalamparas (70€), para no solucionar nada, bueno, mejor dicho, se soluciona temporalmente. Saludos a tod@s, ya os iré contando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlegazpi Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Aunque ya se que es viejo el post a mi me esta pasando lo mismo con el foco izquierdo trasero, ayer mismo le saque una toma de masa atandola al tornillo y pense que lo habia solucionado, hoy al arrancar me ha vuelto a salir , con lo que sigo navegando a ver si consigo dar con una j..... solucion. Buscare algo de informa a ver que valores tiene que dar con el polimetro, antes de comprar un plafon. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Yo lo que hice y de momento 3 semanas ok, es doblar todos los pines con un destornillador y asi que ajusten mas. Solucionado, 3 semanas sin fallo alguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrixnrc Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Aunque ya se que es viejo el post a mi me esta pasando lo mismo con el foco izquierdo trasero, ayer mismo le saque una toma de masa atandola al tornillo y pense que lo habia solucionado, hoy al arrancar me ha vuelto a salir , con lo que sigo navegando a ver si consigo dar con una j..... solucion. Buscare algo de informa a ver que valores tiene que dar con el polimetro, antes de comprar un plafon. Gracias Mi solución que dura ya 2/3 años es darle estaño a los contactos y hacerlos mejor. Más reforzados. Sin atar al tornillo ni nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Yo creo que más bien es un problema de ajuste, salvo que esté el cable quemado o similar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.