TTman Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Pues nada, que esta mañana se encendio la luz de fallo motor y en el canal 1 del clima me da el error 11.7. Alguien que lo haya tenido sabe lo que es???????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 El codigo 11.7 es Central Flap, sporadic block. Parece ser que una de las tapas moviles que dejan pasar el aire por los conductos de ventilacion, concretamente la central. Ese error es intermitente y es probalbe que se borre en poco tiempo. No tiene nada que ver con lo que llamas fallo motor, que no se a que te refieres con esa luz. Si yo fuera tu pasaria el VagCom que el clima no contempla ni la mitad de los errores. Si por fallo motor te refieres a esa lucecita amarilla con forma de motor puede venir de muchas cosas pero el VagCom te dice enseguida que es lo que ocurre. La vez que se me encendio a mi fue por un fallo en el sensor de temperatura. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTman Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 El codigo 11.7 es Central Flap, sporadic block. Parece ser que una de las tapas moviles que dejan pasar el aire por los conductos de ventilacion, concretamente la central. Ese error es intermitente y es probalbe que se borre en poco tiempo. No tiene nada que ver con lo que llamas fallo motor, que no se a que te refieres con esa luz. Si yo fuera tu pasaria el VagCom que el clima no contempla ni la mitad de los errores. Si por fallo motor te refieres a esa lucecita amarilla con forma de motor puede venir de muchas cosas pero el VagCom te dice enseguida que es lo que ocurre. La vez que se me encendio a mi fue por un fallo en el sensor de temperatura. Un saludo Si a esa lucecita amarilla me refiero y siempre le había llamado fallo motor... Lo unico que ha coincidido esa lucecita con el fallo 11.7 Hace poco le puse un supresor que es probable que venga de ahí la lucecita encendida. Pero al coincidir con ese fallo 11.7 me ha hecho dudar. Merci Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.