Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Has visto el video? Por fín me siento comprendido!!!! Es un ruido molesto y que no me gusta nada!! La verdad que mi A3 parece una caja de música, también me hace un ¡¡¡CLACK!!! en la primera frenada cuando pongo marcha atrás (identificado: "pequeño movimiento de las pastillas de freno en el cambio de sentido de la marcha" o algo así).

Gracias por contestar y a ver si encontramos la solución!! ¿Algún mecánico del foro se atreve a pronosticar a que se debe el ruido?

Publicado (editado)

sabes PETER JAK pues si que estoy con tigo y te comprendo,me da mucha tiria llevarlo al conce y que luego no sea nada y te cobren una pasta,daremos con el ruido amigo tenlo por seguro me movere y aver si sacamos algo en claro ya que estos ruidos no agradan nada aaaaa por cierto que kilometros tiene tu coche, no entendi si 3.000 o 30.000km y lo dierto si algun mecanico nos puede hechar una mano con esto sera lo mejor SALUDOS PETER JAK. :flwrs: AAAAAAAAA PETER E VISTO EL VIDEO Y EL RUIDO ES IGUAL EN MI COCHE YA SABES SOMOS 2.

Editado por ANGEL KZ
Publicado

sabes PETER JAK pues si que estoy con tigo y te comprendo,me da mucha tiria llevarlo al conce y que luego no sea nada y te cobren una pasta,daremos con el ruido amigo tenlo por seguro me movere y aver si sacamos algo en claro ya que estos ruidos no agradan nada , cierto si algun mecanico nos puede hechar una mano con esto sera lo mejor SALUDOS PETER JAK. :flwrs: AAAAAAAAA PETER E VISTO EL VIDEO Y EL RUIDO ES IGUAL EN MI COCHE YA SABES SOMOS mas y seria bueno que mas foreros comenten si les pasa tambien y asi tocaremos madera sea normal, eso ESPERAMOS......

[/quote

• 5 años más tarde...
Publicado

Has visto el video? Por fín me siento comprendido!!!! Es un ruido molesto y que no me gusta nada!! La verdad que mi A3 parece una caja de música, también me hace un ¡¡¡CLACK!!! en la primera frenada cuando pongo marcha atrás (identificado: "pequeño movimiento de las pastillas de freno en el cambio de sentido de la marcha" o algo así).

Gracias por contestar y a ver si encontramos la solución!! ¿Algún mecánico del foro se atreve a pronosticar a que se debe el ruido?

ok peter yo tambien estare alerta y si me entero lo comento por aki ok :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.