isiahthomas Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Hola, Tengo la siguiente duda. En coches anteriores, al hacer muy pocos kms. al año (sobre 7000), hacía la revisión una vez al año. Con el A5 estoy haciendo bastantes más (unos 5000 en dos meses y medio) y creo recordar que la primera revisión era a los 30.000 kms. Me podéis confirmar si es así. Muchas gracias. Responder
culombio Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Así es, a los 30.000. De todas formas no te preocupes, que según se va acercando el momento, el solito te avisa. Saludos. Responder
DuendeRiojano Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 buenas esto tb me interesa a mi jaejae y q coste tiene mas o menos la primera revision? bueno y las posteriores Responder
PEPEMANOLO Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 buenas esto tb me interesa a mi jaejaey q coste tiene mas o menos la primera revision? bueno y las posteriores Hola: Como bien a dicho columbio, la primera es a los 30.000 y a mi me costó sobre los 250€, pero ya me avisarón que la de los 60.000 sería algo más......... a ver si alguno de los que exprime mucho el coche nos saca de dudas. Un saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 A los 5000km hay q llevarlo a que te miren 4 chuminas no?? Responder
Necc Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Lo puedes mirar tú mismo: si te ha consumido aceite, agua o alguna anomalía de ese tipo... poco más. Al menos en mi caso fue así. Responder
perezca Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 a mi en la de los 30.000 me clavaron 500 y pico euros....un autentico atraco estos de audi... Responder
isiahthomas Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 A los 5000km hay q llevarlo a que te miren 4 chuminas no?? A mí me dijeron a los 4000 y estuvieron 10 minutos mirando los niveles, le echaron un poco de agua al limpia y punto. Responder
FRANCISCO RP Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Muy buenas a todos. Pues decíos que yo justo al año le hice los 30000 km, y la verdad es que estaba muy asustado por el precio pero cuando fuia pagar ni me lo creía. Os cuento: la revisión la pasé en Ubeda (Jaén) en el concesionario oficial de Audi y la verdad es que genial, me cambiaron el aceite, me revisaron todos los niveles, ruedas vamos de todo, salieron con el coche para ver respuestas y demás, y TODO ME COSTÓ 198€. Cuando la gente habla de que le cobraron 500 o cosas así lo flipo la verdad porque es un robo en toda regla ya que mas de 200€ no te pueden cobrar ya que lo que hacen no es para mas. Responder
him_marius Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Hay que tener en cuenta que el cambio de aceite de los V6 es más caro que los 4L. Responder
perezca Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 alguiien sabe de algun taller AUDI en madrid o alrededores que no te roben, o te roben menos.. esque yo l osuel ollevar a Mavilsa en majadahonda, y la de los 30000 no me bajo de los 500 euros, y con otro audis a3 igual... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.