frantaco Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 yo lo que haria seria llevarlo al concesionario. y que me digan lo q tiene pago la revision esa y lo arreglo fuera Responder
AnTTonio Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 ok, a ver si saco un rato mañana y te lo miro. Responder
marksa3 Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 ok gracias lo tengo en el conce mañana os dire algo saludos Responder
AnTTonio Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Aqui te dejo el esquema de fusibles de un AJQ del 99 elsa_esquema_fusibles_tt_1999.pdf Las luces de posicion van por lados, no llevan el mismo fusible. Responder
marksa3 Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 CHAVALES PROBLEMA SOLUCIONADO, ERA LA LLAVE DE LUCES ME SALIO POR 87 PAVOS CASI NADA, NO ME QUEJO QUE PODRIA HABER SIDO PEOR, SI A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO QUE LO COMENTE PARA FUTURAS OCASIONES, EL MECANICO LE HECHO LA CULPA AL KIT DE XENON PERO YO NO ME LO CREO. GRACIAS A TODOS Responder
liber Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 puede qe sea eso lo que le pasa ami audi tambien?? ayer se me fueron las de cruze no posicion encienden todas menos esas delanteras, he comprado bombillas y sigen sin encender ... y no da error en diagnostico Responder
JoTTa Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 ¿Los TT's tienen luz en las manetas de apertura de la puerta? Pos el mío no el mio si joe k envidia el mio tampoco pero.... se le podran poner?¿??¿??¿ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255573 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.