victorIbis Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Bueno pues ya estan montadas, esteticamente creo que para los blanquitos llantas multirados le quedan genial, la pega es que aun falta poner los separadores ya que actualmente son de 19x8.5 ET 35. Aqui dejo fotos. Difusor en negro brillante. saludos. Responder
LeamsI Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Le quedan de muerte! Felicidades! Responder
Alex-A5 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Felicidades Victor le quedan muy bonitas. Una pregunta cuales son las que tenias antes y que vas hacer con ellas. Un saludo. Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 muy bonito enhorabuena Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 muy bonito enhorabuena Responder
him_marius Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Te han quedado muy bien, aunque no sea el tipo de llantas de mi estilo, gran mejora! Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 de todos modos no se ven muy bien,ponnos alguna foto de perfil que salga el coche entero!!! Responder
NEO1976 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Enhorabuena muy guapos los zapatos nuevos.....con los separadores te van a quedar niqueladas Responder
Necc Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Enhorabuena Muy guapas, por cierto, ¿qué anchura le vas a meter de separadores? Yo estoy planteándomelo, las mías son ET 45... Responder
jans Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 (editado) Victoribis me reservo la opinión hasta que le pongas los separadores Ponle minímo 15 mm. atras y 12 mm. delante, entonces te quedara chapo...... Saludos Editado 4 de Marzo del 2010 por jans Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Muy Guapas!! Pon mas con los separadores! Responder
labombadiesel Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Victoribis me reservo la opinión hasta que le pongas los separadores Ponle minímo 15 mm. atras y 12 mm. delante, entonces te quedara chapo...... Saludos Jajaja, que golfo, como eso es lo que llevas tu... Yo llevo en verano 10 mm delante y 15 mm detras, que para el caso quedan igual que las tuyas Jans... Las llantas muy chulas, y en directo ganan muchísimo, aunque en fotos y sin separadores no se aprecia. Eso sí, con separadores queda de fábula... Por cierto, me sobra un par de separadores de aluminio de 15 mm y doble centraje ya que inicialmente compré dos juegos, uno para las ruedas delanteras y otro para las traseras y al final solo los dejé atrás y delante los quité y acabé comprando otros de 10 mm. Están perfectos, así que si los quieres dame un toque y te los vendo baratitos. Eso sí, la tornillería para esos separadores no la tengo ya que no se que hice con los tornillos cuando quité los separadores y solo tengo los de las ruedas traseras que los necesito yo. Responder
Nes37 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Coincido con Labomba en que en vivo tienen que ganar muchísimo más que en la foto. También reconozco que no son mi estilo de llanta, pero creo que le quedan muy bien. Y no son mi estilo porque puedo perder la paciencia limpiándolas. . Felicidades, creo que es un muy buen cambio. Un saludo Responder
jans Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Victoribis me reservo la opinión hasta que le pongas los separadores Ponle minímo 15 mm. atras y 12 mm. delante, entonces te quedara chapo...... Saludos Jajaja, que golfo, como eso es lo que llevas tu... Yo llevo en verano 10 mm delante y 15 mm detras, que para el caso quedan igual que las tuyas Jans... No labomba, yo llevo 6 mm. delante y 12 mm. detras pero con ET29, le digo más medida a victoribis por el ET35. S2 Responder
victorIbis Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Gracias a todos chicos la verdad que el cambio se nota y mas cuando le ponga los separadores, gracias victor pero ya estan pedidos los separadores de 17mm en las cuatro viendo lo visto que estas llantas al tener garganta tienen que estar un poco mas para afuera para lucirlas mas, espero no pasarme... Prometo fotos con separadores. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.