Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A eso voy yo, que me dijeron en un taller ponle el spoiler delantero del paragolpes que te va a quedar muy guapo, pero en esos momentos pasé de preguntar.

es un b7,no???esque si es un b7 spoiler le puedes montar el labio del leon o el paragolpes del sline no se me ocurre nada mas

Publicado

Ahora mismo no recuerdo donde lo vi pero si que existe unos añadidos o labios para los B7, tanto normal como sline.

de echos los estube mirando para el mio, haber si doy con la paguina y os la digo la verdad que cambia muchos el frontal

creo recorda que salia por unos 200 euros, se ponian a los laterales del parachoque.

Publicado
Ahora mismo no recuerdo donde lo vi pero si que existe unos añadidos o labios para los B7, tanto normal como sline.

de echos los estube mirando para el mio, haber si doy con la paguina y os la digo la verdad que cambia muchos el frontal

creo recorda que salia por unos 200 euros, se ponian a los laterales del parachoque.

rieger-tuning

Publicado

algo asi es los que vi yo pero mas bonitos, los coches eran rojo, haber si doy con el pots donde se veian.

P.D haber si aparece por aqui Glofito que creo que el tambien los vio.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.