Berlinés Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 He visto alguna foto pequeña en google, pero no aprecio nada. ¿alguien los lleva? estoy interesado. Responder
danicosta Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 He visto alguna foto pequeña en google, pero no aprecio nada. ¿alguien los lleva? estoy interesado. pero aque te refieres al paragolpes????al labio del leon???pon alguna foto Responder
Berlinés Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 A eso voy yo, que me dijeron en un taller ponle el spoiler delantero del paragolpes que te va a quedar muy guapo, pero en esos momentos pasé de preguntar. Responder
danicosta Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 A eso voy yo, que me dijeron en un taller ponle el spoiler delantero del paragolpes que te va a quedar muy guapo, pero en esos momentos pasé de preguntar. es un b7,no???esque si es un b7 spoiler le puedes montar el labio del leon o el paragolpes del sline no se me ocurre nada mas Responder
danicosta Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 mira si es esto que te enseña el amigo luis Responder
PLATHY Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Ahora mismo no recuerdo donde lo vi pero si que existe unos añadidos o labios para los B7, tanto normal como sline. de echos los estube mirando para el mio, haber si doy con la paguina y os la digo la verdad que cambia muchos el frontal creo recorda que salia por unos 200 euros, se ponian a los laterales del parachoque. Responder
quijote4 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 si no es el del cupra ?????????? Responder
mucho guille Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Ahora mismo no recuerdo donde lo vi pero si que existe unos añadidos o labios para los B7, tanto normal como sline. de echos los estube mirando para el mio, haber si doy con la paguina y os la digo la verdad que cambia muchos el frontal creo recorda que salia por unos 200 euros, se ponian a los laterales del parachoque. rieger-tuning Responder
loisete Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Haber si es esto: añadidos si no es esto ni el añadido cupra no se que mas podra ser Responder
PLATHY Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 algo asi es los que vi yo pero mas bonitos, los coches eran rojo, haber si doy con el pots donde se veian. P.D haber si aparece por aqui Glofito que creo que el tambien los vio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.