waltrix Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 a er os comento el caso puede que parezca repetido el tema pero no jajaja por causas del xenon que monte en los faros de mi coche se me a quemado el motor de los limpias, pues decidi buscar susodixo motor por mi cuenta y di con el en un desguace el motor funciona perfectamente y me e aorrado unos 150 euros minimo,el caso es que no es el motor que yeva nuestro a3 8p es el de un golf 5 que encaja a la perfeccion y funciona exactament igual que el que yeva de la casa.El caso es que el motor funciona pero no se sabe por que los limpias no van en el taller me an comentado que si puede ser la palanca de los limpias la que este averiada y no sea el motor el que se a quemado. alguien sabe decirme algo?? espero westra ayudo y aber ayudado con lo del motor del golf un saludo a todos . Responder
noloseno Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Buenas, a mi me pasó que se me aflojó el tornillo que aguanta las barillas y los limpias no se movían. Lo desmonté apreté el tornillo poniendo antes las barillas en su posición correcta y listo. Un saludo Responder
waltrix Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 muchas gracias por tu colaboracion a sido mas facil que todo eso e cambiado el motor por el del golf 5 (x q el mio se abia quemado) y el problema es q al meter la clavija se abia doblado un borne por yamarlo d alguna forma y no hacia contacto asiq ya welvo a tner limpias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.