Juanky_RG Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 eso no lo entiendo,,no se lo que es 310 y 370 Nm.... acabo de leer eso de las cifras y lo e escrito mal......sorry.....el comentario........(en cifras).....sobra pero aver,si hay diferencia,claro que la tiene que aver,pero yo por lo menos me compre el 150 por la diferencia en consumo...................de uno a otro......se nota me explique mal.......suplico perdon Responder
danuki Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Nm son newtons metro, significa x asi decir la fuerza que tiene el coche... es el PAR.. no se si me explique... Responder
Juanky_RG Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 vale vale...ahora sii..no hubiese dado con la duda con lo facil que era......gracias danuky.....tu no tendras separadores puestos verdad??? malditos separadores,,que feo está mi coche...estoy de bajon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.