flash Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Pos eso, que el nene se me ha acatarrado, y por las mañanas, en cuanto le doy al contacto, el cuadro de instrumentos reacciona cual máquina de marcianos de los 80. Lo primero, se enciende el testigo del liquido refrigerante, seguido de cinco o seis testidos maas que empiezan a parpadear. Acto seguido, el cuentarevoluciones se queda frito, ni sube ni baja. Tercero, las agujas de la temperatura del refrigerante y de la gasolina, empiezan a subir y bajar como locas, la de la temperatura se ha quedado fija en 70 grados, y la de la gasofa marca el máximo. Bueno, al cabo de 5-10 minutos, el cuentarevoluciones empieza a funcionar, pero las demas agujas se han quedado arriba. La put.... es que mientras la aguja de la temp. marca 120 grados , en realidad el refrigerante esta a 90 grados. Sabeis si hechandole un sobrecito de FRENADOL en el depósito acabaré con este incordio? Os ha pasado a alguno? Salu2 Responder
rodrob Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 flash, no me gusta dar malas noticias pero vas a tener que cambiar el cuadro de instrumentos. Es un fallo muy frequente en los TT. A mi me rompio a los tres Años Nada, a la casa Audi si estas en garantia te lo cambian y si no preparate a pagar unos €€€. No se que precio tiene aqui en España. Un saludo rodrob Responder
jeTT Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Antes de llegar a lo q comenta rodrob, prueba sacar el fusible nº 15 de la caja fusibles....es el q controla el cuadro y aveces se sobrecarga..., o sino a hacer un reset general descontectando la bateria durante 15 min. Pero recuerda tener a mano los cadigos de activacion de la radio. Si todo esto no funciona , mal asunto!!! Responder
flash Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 JeTT Gracias x la respuesta, pero ya en su dia probe las dos soluciones, y nada de nada. ASI que supongo que lo unico que me queda es pasar por el conce y que le den un repaso. Por cierto, sabeis que precio tiene el cuadro completo? En el ETOS sale por 383 euros, pero he oido en algun lugar del foro (no recuerdo donde) que valia unos 800 euros. Salu2 Responder
Gasbox Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 No se te ha resfriado,te han cambiado el TT por un platillo volante. Prueba lo del fusible nº15, que ya lo he visto dos veces y una de ellas se arregló. Un saludo, gasbox Responder
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