KAIRO Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 (editado) Buenas, pues me acabo de dar cuenta ésta mañana que me ha desaparecido el difusor del lavafaros izq del s2. No sé si se habrá caido o algún bastardo kbrn me lo habrá robado!! es un poco extraño, porque solo me falta uno y el otro lo he mirado y estaba un poco salido, lo he apretado un poco hacia abajo y listo; es posible que se haya salido....no sé. El tema es que necesito saber si se vende suelto, solo el difusor y el precio tampoko estaría mal, pero bueno eso ya me importa menos; si alguno teneis el etka y podeís mirar el despiece me comentais; me pasaré tb por el conce algún dia de estos a ver ke me dicen Y otra cosa, me he quedado sin bateria y tengo que ponerle las pinzas pero es un jodido engorro, con la bateria debajo del asiento de detrás....; no hay una toma en el compartimento del motor para hacerle las pinzas?? es que he visto algún bmw que si que tienen S2 Editado 4 de Marzo del 2010 por KAIRO Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Algunos Audi tambien lo tienen, yo saque algo parecido de un A100 y me lo estoy instalando para tener un positivo fácil en el vano motor... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7649&st=700 SS22 Responder
JAVI74 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Yo cambié los dos difusores mas o menos 4 años por un tortazo y cada uno cuesta unos 120€ cada uno sin pintar y en el conce. Un saludo Responder
KAIRO Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Algunos Audi tambien lo tienen, yo saque algo parecido de un A100y me lo estoy instalando para tener un positivo fácil en el vano motor... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7649&st=700 SS22 Pues estaría bien, pero es que yo de tema electrico no tengo ni idea, y no sé de dnd pillar el cable... un poko txungo Responder
KAIRO Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Yo cambié los dos difusores mas o menos 4 años por un tortazo y cada uno cuesta unos 120€ cada uno sin pintar y en el conce. Un saludo Pero lo que yo quiero es solo el difusor que va dentro del postizo ese del parachoques, solo lo de los chorros de agua, que son desmontables;como pongo en la foto.. Espero que los 120 euros sean por el soporte con el difusor ( menuda hostia), y que lo vendan por separado, que se me antoja complicado... Responder
audiS2power Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 pues aqui en vito ya sabes k ahi pocos como nuestros coches!!!! seguramente algun hdp, ami me robaron las chapas de S2!!!!! Responder
JAVI74 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Yo cambié los dos difusores mas o menos 4 años por un tortazo y cada uno cuesta unos 120€ cada uno sin pintar y en el conce. Un saludo Pero lo que yo quiero es solo el difusor que va dentro del postizo ese del parachoques, solo lo de los chorros de agua, que son desmontables;como pongo en la foto.. Espero que los 120 euros sean por el soporte con el difusor ( menuda hostia), y que lo vendan por separado, que se me antoja complicado... Si si, es todo soporte y chorros Un saludo Responder
xabi s2 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Buenas tardes,yo tengo el mismo problema tambien me faltan los difusores. Alguien sabe donde se pueden conseguir o la referencia. S2 Responder
zeimon Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Creo que son estos: 8A0955101GRU (portaeyector con eyector imprimado) El caso es que solo vale 10 euros Tambien he visto esto en ebay.de pero no se si seran los mismos http://www.ebay.de/itm/Audi-RS2-SWRA-Scheinwerferreinigungsanlage-S2-80-Porsche-993-NEU-OVP-/140895703276?pt=DE_Autoteile&hash=item20ce09d0ec#ht_983wt_1052 Y este hilo por si os sirve de algo http://audi-style.lv/forum/topic/29619-projektsaudi-b4-avant/page__st__840 Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 El del RS2 es distinto al del S2. Aunque veo que es mucho mas fácil de conseguir... igual me planteo sacar los boños esos y adapto los del RS2!! Ya que yo tengo ambos rotos Responder
jorge s2 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Buenas los difusores en la casa valen 10 euros cada uno , los compro el forero lakeone hace poco. Responder
CeLrRaC Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Buenas los difusores en la casa valen 10 euros cada uno , los compro el forero lakeone hace poco. Pues tendré que pedir la referencia, por que yo fuy y querian venderme TODO el sistema por que no era "inseparable"... menudos... Responder
moreno100 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 El portaeyector en Audi cuesta 138 euros, precio actualizado. ref izdo: 893 807 155 GRU, ref dcho: 893 807 156 GRU. (Nota: GRU, significa IMPRIMADO) Si lo que se quiere es el eyector o inyector solo, cuesta 14 euros. ref: 893 807 185 Saludos. Responder
CeLrRaC Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 El portaeyector en Audi cuesta 138 euros, precio actualizado. ref izdo: 893 807 155 GRU, ref dcho: 893 807 156 GRU. (Nota: GRU, significa IMPRIMADO) Si lo que se quiere es el eyector o inyector solo, cuesta 14 euros. ref: 893 807 185 Saludos. Iré a la Audi... como lo tengan así de fàcil... recuerda que cuando pases por BCN mínimo unas cañas las tienes Responder
moreno100 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 El portaeyector en Audi cuesta 138 euros, precio actualizado. ref izdo: 893 807 155 GRU, ref dcho: 893 807 156 GRU. (Nota: GRU, significa IMPRIMADO) Si lo que se quiere es el eyector o inyector solo, cuesta 14 euros. ref: 893 807 185 Saludos. Iré a la Audi... como lo tengan así de fàcil... recuerda que cuando pases por BCN mínimo unas cañas las tienes Llévate si quieres la imagen impresa del ETKA que te he puesto mas arriba y diles que esta sacado de la ultimisima versión del ETKA 7.3 INTERNACIONAL, de hecho se actualiza en linea al igual que a ellos,con los precios y todo. ASÍ que no se hagan líos que no hay ninguno. Un saludo compi! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.