cesardeluxe Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Es que tengo una granizada en el capó y en el techo, aunque ahi ya si que no hay mucho mas que hacer, además se nota muchisimo menos. Un capó nuevo imprimado sale por unos 120€. Supongo que repararlo será mucho más caro? qué opináis? He oido hablar del método de varillas pero puede que en mi ciudad no sea posible. Y sobre pintar uno nuevo... Mi duda es si se notará después el contraste con el resto del coche, al pintar solamente el capó. La pintura creo que es la de serie, aunque deduzco que ha sido repintado. El estado de ésta es bueno. El que sea negro ayuda? Alguien de Valladolid? Un saludo a todos Responder
bemetaf Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Si te sirve mi consejo. no compres un capo "pirata". Yo compre uno en sanbeauto (muy buena pagina por cierto) pero el capo era de papel de fumar. El primer dia al bajar el capo, se hizo un bollo. al dia siguiente otro..y asi siempre que cerrases el capo haciendo fuerza Responder
Bully Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Hola Cesar. Si estimas tu coche vete a por un capot original y lo pintas. Si no tiene mucho acribillamiento podrías repararlo sacando los toques de pedrisco aunque finalmente se masillará, cosa que no ha de resquebrajarse dicha masilla por el calor del motor ni del sol en verano si se aplica todo concienzudamente. Si vas a estar con ese remilgo en la cabeza te aconsejo la primera opción. Caso de poner uno no original mira a ver qué marca es porque como te han comentado hay algunos fabricantes que dan pena en cuanto a la calidad de la chapa. Pintar una sola pieza y en negro no tiene porqué notarse, y si encima se abrillantan las piezas adyacentes aunque estén bien, menos aún. Saludos. Responder
cesardeluxe Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 He encontrado uno original con pintura negro LY9B he buscado en el hueco de la rueda de mi coche pero no hay esa plaquita dnde se supone que viene el tipo de pintura. Que poslibilidades hay de que sea el mismo que el mio? el mio es negro brillante... El que he visto tiene un toque en un lado pero hasta prefiero eso al mio con granizado de limón... jaja Cuánto me costara el envio desde austria? Responder
cesardeluxe Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 mira uno de los picados del granizo.. este es de los mas grandes... aun así cdo el coche esta con polvo no se ven mucho... pero ya que pinto aleron me apunto al capo también... Pongo una chapa que he visto por el motor pero no hay ningun dato ahi que sirva para sacar la pintura que podría llevar mi seria no? Responder
dragon88 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 cuando me pintaron el paragolpes delantero a mi la referencia del color me lo sacaron del maletero (no me fije mucho ya que para chapa y pintura soy un negado Responder
cesardeluxe Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 la cosa va a estar entre LY9B negro brillante LZ9U negro carbon perla que put*da no tener el codigo en ebay hay unos cuantos pero sin saber a ciencia cierta j^*er!!! Responder
Bully Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Los pintores tenemos una carta de colores que además siendo en negro no dificulta demasiado la identificación del código ya que o se trata de un color liso o de uno metalizado, y proviniendo de Audi, VW y Seat por ejemplo también lo llevan, por lo tanto problemas de tono ni tan siquiera deberías de tener. El capot estando así más lo tocarán por enderezarlo y acoplar para que cierre, por lo cual tendrás que pintarlo igualmente. Saludos. Responder
ObicA3 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Buenas, Cuanto ronda el precio de pintar un capó? Bully, creo que tu controlas "un poco" de eso no? Me tienen que pintar la defensa por un golpe de otro y pregunté por el precio del capó para aprovechar la coyuntura y me dejaron helado. Les dije que para mas adelante......200 y pico euros por pintar capó. Me parece demasiado no? Saludos Responder
cesardeluxe Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 capó y alerón 180€ me han dicho a mí Otra cosa, mi coche no tiene pintura de serie.. así que co***udo... no tiene buena pinta que me tengan que pintar a ojo un capó.. va a cantar por todoslaos... y el anterior dueño no sabe cuál es la pintura que se le puso ni donde... He oido que difuminando y tal se podría disimular... Responder
ObicA3 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Joer, pues trabajan bien barato en valladolid. Que suerte!!!! Responder
Bully Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Hola chicos, si se trata de un capot nuevo se han pasado un poco con ese precio, el cual quedándose bastante bien por 150/160 estaríamos hablando de un precio "contenido". Tal como andan hoy las cosas por 120/130 está bien, hay que contar que las pinturas son carísimas, nos meten cada sablazo con las mismas que para poder sacar algo de beneficio el precio antes comentado de 200 y pico sería aún escaso para ello. Esos 180 euros que comentas, Cesar, no dudes en decir que adelante. Según el mp que me has mandado no hacía referencia a que no está el código de pintura. Estos casos son los que hacen enervar a los pintores por el largo tiempo que han de necesitar para ir haciendo pruebas y más pruebas para dejar calcado el tono. Aún así muy difícil es en ocasiones con lo que efectivamente habría que difuminar las piezas adyacentes. Se trata ni más ni menos que parchear con pintura esas piezas y lacarlas luego como si se hubieran pintado al completo. No se trata de ninguna chapuza ni mucho menos, de hecho las casas de pinturas recomiendan hacerlo, pero claro, por si te ocurriera otra cosa necesitando de pintar alguna otra pieza del coche, que quien te lo vaya a hacer que te de la referencia que hayan hecho, de lo contrario estarás siempre cayendo con gente que no te saque el tono perfecto. Saludos. Responder
cesardeluxe Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 En todos los sitios hay de todo... Os digo 3 presupuestos para la mismo: Pintar aleron capot y aletas: TALLER X 300€ TALLER Y 535€ TALLER Z 260€ Ahora, como lo hagan de bien o de mal... Cruzar los dedos! Responder
cesardeluxe Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Me ha llegado el capot. Bueno normalmente cargamos contra las empresas de mensajería o agencias.. esta vez tengo que decir que han hecho un gran trabajo al entregarme el capot practimante ileso a pesar del mal y escaso embalaje que hizo el desguace. No usaron cartón, y se limitaron a dar una vuelta con plástico de burbujas, sin tan siquiera cubrir las esquinas!! Desguaces Cortés.. En la C. Valenciana... Solo tiene un puntazo que parece un disparo que imagino que sea facil de reparar. Ya que se va a pintar no tiene mayor importancia Por cierto me ha costado el envio 12€ y ha llegado en 24h. El capót 60€ + IVA. Es el precio que mas o menos me han pedido en todos los desguaces. Responder
Bully Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Siendo chapa se repara y suelda sin el menor de los inconvenientes, ahora lo que falta es que no se note la superficie masillada al pintar, que he visto casos que un simple picadito, menos de lo que tiene el capot que has recibido, se nota como si no lo hubieran tapado. Saludos. Responder
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