deymos Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Hola, hoy estoy por segovia de viaje con mi niña y mi mujer, he parado en una aupista, en un area de descanso a estirar las piernas... pongo el intermitente, me salgo y paro el motor, al quitar el contacto el coche me dice "luz encendida", y yo pienso, pero si está todo apagado..... Me bajo del coche, lo cierro, y al salir andando lo miro y me doy cuenta que se queda la luz de posicion derecha delantera mas la trasera unicamente encendida!!! Me he puesto nervioso, he pensado, madre mia un error ahora en segovia, y que va!! resulta que si dejas el intermitente puesto para el lado que desees, y quitas el contacto y te bajas, y cierras, se queda la luz de parking!!! realmente util. Obviamente el coche te avisa que la dejas puesta antes de bajarte. Quizas todos los sabiais.... Responder
Pacheco_Master Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Pero y se queda encendida todo el rato?? o solo cuando le das al mando para indicarte donde está el coche?? No entiendo muy bien para qué sirve..... Responder
Rf20vT Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Joer, pero si eso ya lo llevaban los Polos del año 85 En serio, si es el primer coche alemán que tienes, no me extraña que te haya sorprendido Saludos Responder
Necc Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 :crying_anim: A mí me pasó el otro día también y pensé que tenía un fallo o un mal contacto.... menos mal porque estaba algo preocupado. Responder
alex82 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 eso se llama luz de estacionamiento. y no te asustes que es normal al poner el intermitente derecho o izquierdo y apagas el coche se queda la luz diurna y luz trasera encendida. Responder
Asturr Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Ya lo tienen muchos coches hace años. Su funcion es para si tienes que dejar aparcado el coche en una zona con poca iluminacion como por ejemplo la cuneta de una carretera sin farolas, para que sea visible a otros coches que puedan circular por ese sitio, asi si aparcas en el lado derecho dejas el intermitente peusto a la izqueirda y se iluminan las luces de posicion del lado izquierdo y si aparcas en el lado izquierdo de la carretera en el sentido contrario le das al intermitente a la derecha y quedara iluminado el lado derecho del coche....es decir siempre el lado del coche que de a la carretera. Responder
Arrows Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Mi 80 TD del 95 ya lo tenia entonces.... :crying_anim: Responder
Xabby Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Mi 80 TD del 95 ya lo tenia entonces.... :crying_anim: Mi 80 TDI del 92 tb. Responder
LeamsI Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Se llama luz de estacionamiento qeu tienen todos los coches. No solos los alemanes. En el libro de la autoescuela lo estudiarias. :crying_anim: Responder
Valdimor Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Yo también recuerdo que en el libro de la autoescula lo ponía, y mira que hace años... pero no sabía cómo se activaba. Gracias por el detalle. Un saludo. Responder
fico Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 :crying_anim: RTFM!!!!! Responder
jabicho Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 He leido en algun foro americano que allí esta función no viene codificada para sus a4 b8, pero se puede activar con el Vag-com... Responder
Raudi4 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Flipado me he quedado, no tenia ni idea, si recuerdo lo del libro de autoescuela, pero ahora que leo esto.......... Vengo de un golf y no sabia que lo tuviera. Lo probare en mi a4 Responder
MANCHEGO84 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Que bien te lo montas deymos... Y si es totalmente normal, sirve precisamente para eso, si te quedas averiado en una autovia o lo aparcas de noche para dejar esa luz encendida y que se vea. Mi anterior coche tb lo llevaba. Responder
Grial Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Y yo que pensaba que era al revés... Yo estaba convencido que el quedarse encendidas las luces era para avisarte que te dejabas la palanca del intermitente mal puesta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.