deymos Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Pues si, al venir de un peugeot 406 con casi 15 años, y un 206 1.4td, pues normal que haya descubierto esto. Se lo que es la luz de estacionamiento, recuerdo por allá cuando me saqué el carnet hace 13 años jajajj. En fin me ha gustado ese detalle. En segovia estoy, por cierto ciudad preciosa!, el sabado salgo para avila. Ya está bien de una escapada. No va a ser todo trabajar!! MI MUJER ME DICE. "SERÁ POSIBLE QUE DESDE EL HOTEL ESTAS CONECTADO AL FORO!!! " "Dejate el portatil que estamos de vacaciones!!! " jjajja Responder
Xabby Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Y yo que pensaba que era al revés... Yo estaba convencido que el quedarse encendidas las luces era para avisarte que te dejabas la palanca del intermitente mal puesta... jajaja yo pensé eso mismo en el 80 durante mucho tiempo. Responder
A4-TFSI Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Yo tampoco lo sabía, nunca lo he usado. No recuerdo haberlo leido en el manual de usuario de nuestro A4. ¿Qué gasto energético puede suponer para la batería? ¿Se queda encendida hasta que vuelvas a abrir el coche? Responder
nachokan Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 eso pasa en casi todos. Al poner intermitente, si tu apagas sin quitarlo, las luces de ese lado quedan encendidas, pero eso ya en modelos de hace 20 años. Responder
deymos Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Pues hará 20 años, pero incluso en los mercedes, hay un botoncito para ponerlo, no se pone con el intermitente.... Yo pensaba que no lo llevaban, dado el poco uso que se les da a esta opcion. Responder
a34323 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Pues hará 20 años, pero incluso en los mercedes, hay un botoncito para ponerlo, no se pone con el intermitente.... Yo pensaba que no lo llevaban, dado el poco uso que se les da a esta opcion. En los mercedes está esta misma función en el conmutador de luces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.