Migel Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Después de estar con el coche un tiempo (desde septiembre) ya había decidido que tenía que hacerle los cambios que casi todos vosotros habéis echo a vuestros coches ya, es decir, pilotos traseros, retrovisores restyling, tintado de lunas, llantas y cambio de llantas. La cuestión es que me han surgido unas dudas al respecto y me gustaría aclararlas: - Primero, había encontrado los pilotos traseros y me los venden por 50€ cada uno, y los retrovisores a 70€ cada uno. ¿Qué tal os parecen que están de precio? - En cuanto a los espejos me ofrecen los de color normal o los cromados al mismo precio así que si alguien tiene fotos de un a3 plateado con espejos cromados para ver que tal quedan lo agradecería mucho. - ¿Para cambiar los pilotos que herramienta necesito y dónde la puedo encontrar? - Había pensado en montarle las llantas del tt o las del s3 que son las que mas me gustan, ¿qué precio me rondaran? - ¿Montarle el alerón del s3 luego no da ningún problema en la itv no? Gracias por la ayuda, si me surge alguna idea más ya la pondre. Responder
JSDenelparo Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 yo estoy igual q tu!!! aver si mejora mi economia.. Responder
dr_diangelo Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Después de estar con el coche un tiempo (desde septiembre) ya había decidido que tenía que hacerle los cambios que casi todos vosotros habéis echo a vuestros coches ya, es decir, pilotos traseros, retrovisores restyling, tintado de lunas, llantas y cambio de llantas. La cuestión es que me han surgido unas dudas al respecto y me gustaría aclararlas: - Primero, había encontrado los pilotos traseros y me los venden por 50€ cada uno, y los retrovisores a 70€ cada uno. ¿Qué tal os parecen que están de precio? - En cuanto a los espejos me ofrecen los de color normal o los cromados al mismo precio así que si alguien tiene fotos de un a3 plateado con espejos cromados para ver que tal quedan lo agradecería mucho. - ¿Para cambiar los pilotos que herramienta necesito y dónde la puedo encontrar? - Había pensado en montarle las llantas del tt o las del s3 que son las que mas me gustan, ¿qué precio me rondaran? Pues los pilotos traseros no se en cuanto anda, yo lo estoy buscando de segunda mano pero aun nada. Por lo que se desde mi humilde conocimiento solo es quitar uno y poner otro, creo que tienen las mismas conexiones y es bastante facil cambiarlos por lo que he leido. En cuanto al aleron en este post de hace poco hablan sobre eso, echale un vistazo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=220895 Freestylero acaba de poner los cromados, este es su post con fotos, miretelo. Yo prefiero los del mismo color del coche. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=220103 En cuanto a las llantas las tienes nuevas originales o replicas, originales un pastonazo y replicas supongo que con neumatico unos 800€, yo compre las del TT por 250€ de segunda mano, te aconsejo que vayas mirando en paginas de segundamano en tu ciudad de vez en cuando y cuando veas las que te gustan a buen precio pues a por ellas, aqui tienes mi post si quieres ver como kedan: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=218647&hl= Espero haberte guiado un poco. Responder
Migel Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Muchas gracias si que me hecho una idea....haber si empiezo de una vez! Responder
Bully Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 No debería suponerte problema alguno en ITV con el tema del alerón, pero como estos están modificando constantemente sus normas con tal de que cualquier pequeño detalle sea susceptible de reflejarse como falta grave y cobrar de nuevo una segunda revisión yo ya no se si es mejor homologar todo en cuanto hayas terminado el proceso de restyilización. Responder
Migel Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 No debería suponerte problema alguno en ITV con el tema del alerón, pero como estos están modificando constantemente sus normas con tal de que cualquier pequeño detalle sea susceptible de reflejarse como falta grave y cobrar de nuevo una segunda revisión yo ya no se si es mejor homologar todo en cuanto hayas terminado el proceso de restyilización. Pues me lo pensare...cuanto costaría homologarlo y todo? Porcierto alguien sabe de algún sitio bueno para tintar las lunas en pamplona o vitoria?? Última cuestión,cual es la llave para cambiar los pilotos traseros?es que me gustaría comprarla para cambiarlos por mi cuenta! Responder
Bully Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola majo. Ante todo termina con ese proceso siempre y cuando dispongas de tiempo por ejemplo de una revisión ITV a otra. Depende de las cosas a homologar será un precio u otro. Al menos el tema de llantas aunque sean equivalentes. La llave o boca para quitarlas es una... (uy, no recuerdo ahora si una 8 o 10), prueba a que te dejen alguna de las dos y te aseguras, luego verás que es fácil de desmontarlos, eso sí, con una de vaso mediante carraquita. Saludos. Responder
Migel Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Hola majo. Ante todo termina con ese proceso siempre y cuando dispongas de tiempo por ejemplo de una revisión ITV a otra. Depende de las cosas a homologar será un precio u otro. Al menos el tema de llantas aunque sean equivalentes. La llave o boca para quitarlas es una... (uy, no recuerdo ahora si una 8 o 10), prueba a que te dejen alguna de las dos y te aseguras, luego verás que es fácil de desmontarlos, eso sí, con una de vaso mediante carraquita. Saludos. Hay qué homologar también el cambio de llantas? Eso no me lo esperaba, y donde habría que homologar todo esto? Es que al final te cobran por todo...que pastel!!! Me imagino que cuando vaya a por los pilotos preguntaré por la llave que usan para desmontarlos... Responder
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