Beddon Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Hola. Alguien me puede decir el precio de una bomba de gasoil de recambio para un audi a4 b5. En el concesionario me piden 1290 + iva, sólo por la bomba (y es reparada, no nueva) Es exagerado? Gracias Responder
zeimon Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Primero creo que deberias de decir que tipo de motor llevas, año, etc Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Hola.Alguien me puede decir el precio de una bomba de gasoil de recambio para un audi a4 b5. En el concesionario me piden 1290 + iva, sólo por la bomba (y es reparada, no nueva) Es exagerado? Gracias Desconozco los precios de las bombas pero no me imagine que fuese un robo de este calibre. Responder
ttoni Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Primero tendriamos que saber la referencia de la bomba o como minimo el motor. No se llaman reparadas, se llaman intercambio, y es la misma calidad que una de nueva. Y depende de la bomba que sea, puede ser cara o no. saludos. Responder
zeimon Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Pues segun he estado mirando, supongo que sera la bomba de inyeccion no?? A falta de saber de que motor se trata, por lo que he podido ver cuestan entre 900 y mas de 1200. Ojo!!!!!!! depende de que motor se trate y me refiero como digo a bomba de inyeccion que no se si es a lo que te refieres. Saludos Responder
Beddon Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Hola. Perdonad mi olvido. Es un tdi 1.9 de 110 caballos automático. La cuestión es que gotea gasoil por delante y disuelve la grasa que hay acumulada, por lo que deja un charquito negruzco cada vez que aparco. El motor al ralentí tiene como saltos, como a punto de calarse pero no muy seguidos. Y en el concesionario me han dicho que tengo que sustituir la bomba de gasoil. No se si será la bomba inyectora, o si no es lo mismo. Un saludo y gracias por las respuestas! Responder
ttoni Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Al ser automatico, lleva una bomba diferente, el precio pareceria correcto, pero si solo pierde gasoil, se puede llevar ha reparar la bomba ha un bombero. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.