aduanero1 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Este post es un agradecimiento público a Pedro, el feliz propietario de un A8 3.0 y que hasta hace poco lo fue de un A8 3,3 TDI que viaja a tierrea letonas???? Sin conocerme de nada y con unos cuantos privados que nos hemos cruzado a raiz del accidente de su anterior barco, me manda un cajon de recambios dignos de un equipo del mundial de rallyes. Repito, no nos conocemos en persona (al menos de momento), de ahi que su gesto tenga mas valor aun si cabe. No os dire en que consiste el contenido del cajon para no poneros los dientes largos, pero durante una temporada, el mantenimiento de mi barco esta asegurado. Repito GRACIAS Pedro. :drool: Responder
Pedro Sainz Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Nada,nada,me vas a sacar los colores......... Nos veremos algun dia por los madriles. Responder
a34323 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Hombre pues enhorabuena a uno y darle las gracias al otro por su actitud. Sin duda es un detallazo!!! Responder
Portugues Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Esto es lo que mas me gusta de este foro!!.Un detallazo en toda regla...eso vale por lo menos un jamon... Un saludo.Portugues. Responder
Manolomaen Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Me alegro de ver actitudes como esta, si es que los tíos estamos hechos de otra pasta, je je je, lo dicho un abrazo para todos y que reine el buen rollo. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.