ender7324 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Hola a todos! Tengo pedido el coche desde el viernes pasado,un sportback,2.0 Tdi 170 cv,s line,sky line,bluetooth,pack iluminacion interior,isofix,Tempomat,xenon y sensor de luces y lluvia....El navegador lo estoy buscandso por fuera,por que 2000 euros me parece excesivo.... Pero aun tengo un par de dudas!!!Tengo como un par de semanas antes de que entre ne produccion para decidirme,a ver si me ayudais... Primero,le he puesto llantas de 18,de 5 radios dobles,preciosas,pero no se si haran al coche demasiado duro,y la verdad es que mis cervicales no estan para muchos saltos.Probe un ambition con llantas de 17 y no tuve problemas...pensais que hay mucha diferencia???se volvera un oche mas duro??? Por otro lado lo he pedido Negro phanton,pero ante la cantidad que hay de ese color,y lo sucio que es,estaba pensando en el azul aruba (desgraciadamente el mauricio ya no lo tienen),pero no he visto ninguna foto del aruba con el open sky....alguien tiene alguna foto para comparar??? Muchas gracias a todos.....la espera me mata!!! Responder
ender7324 Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Por cierto....y ya hablando de dudas...he visto que todo el mundo pone las llanatas de 18 de 7 radios dobles en vez de la de cinco radios dobles....es solo por estetica o por algun otro motivo??? De nuevo un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Viendo que no vas a poner las suspensiones SLine, si pondria las llantas en 18". Responder
ender7324 Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Hola carlitos!! Si que le voy a poiner la suspension s line...probe la del ambition,que no me parecio especialmente dura,y me dijeron que la del s line,no era mas dura,me dijeron que tenia un sistema diferente,quela del ambition simplemente era un muelle mas corto que la de serie,y la del s line,que tenia un sistema distinto,hasta podia ser mas "suave"...peor mis dudas tengo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Viendo tus "problemas cervicales" pruebala mejor antes, que yo veo peor esto que poner unas llantas en 18". Responder
ender7324 Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Gracias por tus rapidas respuestas carlos...a ver si consigo probarlo,peor no es facil...no tienen en el concesionario ningun sline,y menos con llantas de 18...por eso os pido consejo,de todas formas con el ambition de 17 bien.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Es raro que no tengan un SLine de prueba.. Si te tienes que decantar por alguna de las 2 cojete las llantas... Lo sigo siempre pensando en tu "problema" Responder
ender7324 Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Gracias de nuevo carlos;asi que para ti la suspension s line te parece muscho mas dura que la ambition...pues es posible que la cambie.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Dura no es pero seca de c***... Responder
ender7324 Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 jajajajajajaj!! Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 La suspensión s line con llanta 18 no es muy incomoda,pero como dice Carlitos es muy seca. Está claro que con la ambition iras mas cómodo y si le metes llanta 18 notarás un poco mas los baches,pero no tanto como la s line. Si quieres estetica e ir mas cómodo ponte la ambition con llanta 18. Salduos. Responder
ender7324 Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Gracias daniatract....lo estoy sopesando seriamente.....debo tener demasiado tiempo libre!!!o seran las ansias por el coche!!! Responder
matrix Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 (editado) Yo solo digo que tengo 18 y mañana voy a ver unas 16 para cambiarlas, paso de tanta rueda , si me gustan me las quedo. 225 es mucha rueda para un 140. ademas no tengo justificado seguir con una 18 para la conduccion que yo hago, solo hay que ver algunos TT con llantas 15. Editado 4 de Marzo del 2010 por matrix Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Yo solo digo que tengo 18 y mañana voy a ver unas 16 para cambiarlas, paso de tanta rueda , si me gustan me las quedo. 225 es mucha rueda para un 140. ademas no tengo justificado seguir con una 18 para la conduccion que yo hago, solo hay que ver algunos TT con llantas 15. Con las 16 y la repro va a volar¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.