Nephilim Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Lo que tambien estaba pesando es cogerlo tal cual,con las de 18 y la suspension sline y ver que tal,y si veo que no voy bien,siempre se pueden cambiar las llantas,me imagino que habria gente interesada,lo que no se si es tan facil cambiar la suspension,aparte de que una suspension de segunda mano no se yo,segun el trato recibido me imagino que estaria mejor o peor...pero tampoco se si es facil de cambiar....como veis noparo de darle vueltas!!!!Sera la espera....si es que ni tengo aun el pase de audi class.... yo antes tenia llanta 17 y ahora tengo llanta 18 y no noto absolutamente nada de incomodidad. A lo mejor se nota algo al comparar llanta 16 con 18, pero 17 con 18 al menos yo no he notado nada. La suspensión s-line que es la que yo tengo no es para nada dura, si que es algo rebotona, pero no dura. Realmente creo que no se compromete en absoluto el confort al llevar suspensión s-line y llanta 18, más bien se gana en seguridad (con la suspensión) y en estética. Responder
ender7324 Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 La put*da es que no haya un sline para probar aqui en el concesionario....ni en orense...ni en pontevedra....no habra un alma caritativa en vigo con un sline pa ver omo va.......creo que a esto se le llama cara dura con mayusculas....jajajajaj Responder
albertobg Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Pues yo si quieres que te de mi opinion, llevo llanta de 18 y suspension Sline, si quieres comodida me cojeria la suspension ambittion, yo venía de un clio normalito y si que he notado que la suspension Sline es dura, sobre todo cuando se monta alguien en el coche lo notan un poquito incomo (Alguien tipo mis padres, no personas jovenes me refiero), sin embargo amigos mios me han dicho que no es muy dura que ellos han probado suspensiones mas duras que la Sline que parece blanda. Mi consejo comprate la ambition con llantas de 17 sino te preocupa la estetica y si el confor, eso si yo no cambiama mis llantas por nada le dan un toque deportivo al coche que me encanta Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 (editado) Duro era mi anterior coche con la kw v1 al maximo de rosca xDD. Mi opinión es que la suspensión s line es un poco dura,pero nada extremo,el probelma es que es rebotona por lo menos en los a3 que la he probado. Saludos. Editado 9 de Marzo del 2010 por DANIATTRACT Responder
Martinalcorcon Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 YO MONTO EN MI A3 LAS 18" DEL RS6 Y HE MONTADO EN EL QUE TENIA MI CUÑADO A3 2.0TDI CON LAS 17 DEL AMBITION DE SERIE, LA VERDAD TAMPOCO NOTAS MUCHO CAMBIO, Y LA VERDAD PARA MI GUSTO ES MUCHO MAS POTENTE EL COCHE VIENDOLO CON LAS DE 18 QUE CON LAS DE 17. Responder
ender7324 Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Este foro y con esta gente da gusto......sin mas comentarios.....Gracias a todos Responder
ender7324 Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 No habra un alma caritativa en vigo con un sline...... un saludo! Responder
Dani_cor Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 (editado) No habra un alma caritativa en vigo con un sline......un saludo! A mi la suspension me gusta mas la sline, pero las llantas si te gusta alegria en la conduccion, a mayor diametro mas suelen pesar, con lo cual su momento de inercia es mayor, y cuesta mas tanto hacerle que se muevan o que se paren, que tambien es importante. Yo he probado las de 16 y las de 17, las de 18 no las he probado, pero vamos perderan un poco mas respecto a las 17 Editado 11 de Marzo del 2010 por Dani_cor Responder
chemina3 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 buenas a todos, yo compre el coche con las llantas de 17 y iba perfecto en cuanto a dureza y hace poco que las he cambiada a 18 (puse las llantas del S5 de 5 radios dobles) y esteticamente es otro coche, ni comparacion. sinceramente no he notado cambio en comodidad, igual que en 17, y en consumo...por ahora sigo practicamente igual (las de 17 eran 225/45 y las de 18 son 225/40). decir que yo llevo las suspension magnetic ride, que es una pasada, se la recomiendo a todos, una vez probada, merece la pena pagar por tenerla. si vas en "modo" normal el coche es muy comodo (vale, si se notan los baches, pero nada incomodo) y si te quieres divertir apretamos boton, modo sport y a disfrutar. yo creo que tambien te deberias plantear (si no lo has pedido ya) las asientos con regulacion lumbar electrica, se agradecen y mucho, y si dices que tienes problemas de espalda mas aun. espero haberte servido de ayuda. saludos a todos Responder
Giantcarlos Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 +1 No sabes cuanto echo de menos la regulación lumbar.... Salu2 Responder
galanot Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 (editado) buenas a todos, yo compre el coche con las llantas de 17 y iba perfecto en cuanto a dureza y hace poco que las he cambiada a 18 (puse las llantas del S5 de 5 radios dobles) y esteticamente es otro coche, ni comparacion. sinceramente no he notado cambio en comodidad, igual que en 17, y en consumo...por ahora sigo practicamente igual (las de 17 eran 225/45 y las de 18 son 225/40). decir que yo llevo las suspension magnetic ride, que es una pasada, se la recomiendo a todos, una vez probada, merece la pena pagar por tenerla. si vas en "modo" normal el coche es muy comodo (vale, si se notan los baches, pero nada incomodo) y si te quieres divertir apretamos boton, modo sport y a disfrutar. yo creo que tambien te deberias plantear (si no lo has pedido ya) las asientos con regulacion lumbar electrica, se agradecen y mucho, y si dices que tienes problemas de espalda mas aun. espero haberte servido de ayuda. saludos a todos El tema del magnetic ride es lo que más me llama la atención del restyling. Me gustaría mucho probarla. Estas son la cosas que diferencian al A3 del resto de compactos del mercado. Por ejemplo, una combinación de cambio Stronic + tracción quattro + suspensión magnetic ride es imbatible. No hay ninguna marca que ofrezca semejante despliegue de tecnología en un coche de este tamaño. Saludos! g. Editado 12 de Marzo del 2010 por galanot Responder
Dani_cor Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 buenas a todos, yo compre el coche con las llantas de 17 y iba perfecto en cuanto a dureza y hace poco que las he cambiada a 18 (puse las llantas del S5 de 5 radios dobles) y esteticamente es otro coche, ni comparacion. sinceramente no he notado cambio en comodidad, igual que en 17, y en consumo...por ahora sigo practicamente igual (las de 17 eran 225/45 y las de 18 son 225/40). decir que yo llevo las suspension magnetic ride, que es una pasada, se la recomiendo a todos, una vez probada, merece la pena pagar por tenerla. si vas en "modo" normal el coche es muy comodo (vale, si se notan los baches, pero nada incomodo) y si te quieres divertir apretamos boton, modo sport y a disfrutar. yo creo que tambien te deberias plantear (si no lo has pedido ya) las asientos con regulacion lumbar electrica, se agradecen y mucho, y si dices que tienes problemas de espalda mas aun. espero haberte servido de ayuda. saludos a todos El tema del magnetic ride es lo que más me llama la atención del restyling. Me gustaría mucho probarla. Estas son la cosas que diferencian al A3 del resto de compactos del mercado. Por ejemplo, una combinación de cambio Stronic + tracción quattro + suspensión magnetic ride es imbatible. No hay ninguna marca que ofrezca semejante despliegue de tecnología en un coche de este tamaño. Saludos! g. La verdad que si aeso le sumas un buen motor... que mas se puede pedir... Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 buenas a todos, yo compre el coche con las llantas de 17 y iba perfecto en cuanto a dureza y hace poco que las he cambiada a 18 (puse las llantas del S5 de 5 radios dobles) y esteticamente es otro coche, ni comparacion. sinceramente no he notado cambio en comodidad, igual que en 17, y en consumo...por ahora sigo practicamente igual (las de 17 eran 225/45 y las de 18 son 225/40). decir que yo llevo las suspension magnetic ride, que es una pasada, se la recomiendo a todos, una vez probada, merece la pena pagar por tenerla. si vas en "modo" normal el coche es muy comodo (vale, si se notan los baches, pero nada incomodo) y si te quieres divertir apretamos boton, modo sport y a disfrutar. yo creo que tambien te deberias plantear (si no lo has pedido ya) las asientos con regulacion lumbar electrica, se agradecen y mucho, y si dices que tienes problemas de espalda mas aun. espero haberte servido de ayuda. saludos a todos El tema del magnetic ride es lo que más me llama la atención del restyling. Me gustaría mucho probarla. Estas son la cosas que diferencian al A3 del resto de compactos del mercado. Por ejemplo, una combinación de cambio Stronic + tracción quattro + suspensión magnetic ride es imbatible. No hay ninguna marca que ofrezca semejante despliegue de tecnología en un coche de este tamaño. Saludos! g. La verdad que si aeso le sumas un buen motor... que mas se puede pedir... Un TFSi por ejemplo? Responder
Giantcarlos Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 buenas a todos, yo compre el coche con las llantas de 17 y iba perfecto en cuanto a dureza y hace poco que las he cambiada a 18 (puse las llantas del S5 de 5 radios dobles) y esteticamente es otro coche, ni comparacion. sinceramente no he notado cambio en comodidad, igual que en 17, y en consumo...por ahora sigo practicamente igual (las de 17 eran 225/45 y las de 18 son 225/40). decir que yo llevo las suspension magnetic ride, que es una pasada, se la recomiendo a todos, una vez probada, merece la pena pagar por tenerla. si vas en "modo" normal el coche es muy comodo (vale, si se notan los baches, pero nada incomodo) y si te quieres divertir apretamos boton, modo sport y a disfrutar. yo creo que tambien te deberias plantear (si no lo has pedido ya) las asientos con regulacion lumbar electrica, se agradecen y mucho, y si dices que tienes problemas de espalda mas aun. espero haberte servido de ayuda. saludos a todos El tema del magnetic ride es lo que más me llama la atención del restyling. Me gustaría mucho probarla. Estas son la cosas que diferencian al A3 del resto de compactos del mercado. Por ejemplo, una combinación de cambio Stronic + tracción quattro + suspensión magnetic ride es imbatible. No hay ninguna marca que ofrezca semejante despliegue de tecnología en un coche de este tamaño. Saludos! g. +1 Lástima que no se pueda en TDI... Salu2 Responder
galanot Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 buenas a todos, yo compre el coche con las llantas de 17 y iba perfecto en cuanto a dureza y hace poco que las he cambiada a 18 (puse las llantas del S5 de 5 radios dobles) y esteticamente es otro coche, ni comparacion. sinceramente no he notado cambio en comodidad, igual que en 17, y en consumo...por ahora sigo practicamente igual (las de 17 eran 225/45 y las de 18 son 225/40). decir que yo llevo las suspension magnetic ride, que es una pasada, se la recomiendo a todos, una vez probada, merece la pena pagar por tenerla. si vas en "modo" normal el coche es muy comodo (vale, si se notan los baches, pero nada incomodo) y si te quieres divertir apretamos boton, modo sport y a disfrutar. yo creo que tambien te deberias plantear (si no lo has pedido ya) las asientos con regulacion lumbar electrica, se agradecen y mucho, y si dices que tienes problemas de espalda mas aun. espero haberte servido de ayuda. saludos a todos El tema del magnetic ride es lo que más me llama la atención del restyling. Me gustaría mucho probarla. Estas son la cosas que diferencian al A3 del resto de compactos del mercado. Por ejemplo, una combinación de cambio Stronic + tracción quattro + suspensión magnetic ride es imbatible. No hay ninguna marca que ofrezca semejante despliegue de tecnología en un coche de este tamaño. Saludos! g. La verdad que si aeso le sumas un buen motor... que mas se puede pedir... Un TFSi por ejemplo? Por ejemplo. Ponme un S3 con Stronic y el magnetic ride y, en mi opinión, en compactos que se quite lo demás. Lo pones en 300cv con un par de chuches y a volar. s2, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.