rainsub Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Voy a cambiar las barras cromadas con otro forero. El problema es que ninguno sabemos como se desmontan. Alguien nos podría informar como quitar el tapizado del techo. Gracias Responder
CloudyX Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 tendrás que sacar, todo lo que veas... tiradores, viseras, los bajantes delanteros ke llegan hasta la puerta trasera, los laterales del techo, la parte final del techo... los bajantes, laterales y parte final del techo salen tirando, tienes que tener cuidado, que donde está el cinturón donde se unen los laterales del techo, hay un tornillo, después una ves tengas sacado todo, el techo sale tranquilamente, cae solo x su peso. Responder
rainsub Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Lo has descrito muy fácil, seguro que cuando me líe a hacerlo me saldrán problemas. Ya haré unas fotos por si a alguien le hiciera falta desmontarlo. Responder
andresttitto Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 espero que esto os ayude arnecido_superior_del_pilar_A__desmontar_y_montar.pdf Guarnecido_de_la_parte_final_del_techo__desmontar_y_montar.pdf Guarnecido_inferior_del_pilar_B__desmontar_y_montar.pdf Responder
andresttitto Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 mas Guarnecido_del_pilar_D__desmontar_y_montar.pdf Guarnecido_pilar_C__desmontar_y_montar_1.pdf Responder
andresttitto Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 y mas Guarnecido_por_encima_de_la_puerta_trasera__desmontar_y_montar_1.pdf Tendido_de_los_cables_en_la_cara_posterior_del_techo_interior_moldeado.pdf Responder
andresttitto Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 y mas Guarnecido_superior_del_pilar_B__desmontar_y_montar.pdf Techo_interior_moldeado__desmontar_y_montar_.pdf Responder
juan3.0 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Ya que se ha puesto el despiece del techo y por si alguien quiere cambiarlo a color negro: http://cgi.ebay.de/AUDI-RS4-S4-A4-B7-DACHH...=item25591278af Responder
rainsub Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 gracias por la información Andrés. Voy a tener que leerme el manual unas cuantas veces, para poder desmontar. Ya decía yo,que no podía ser tan fácil. haber como acaba la cosa Responder
avantdi Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 animo todo es ponerse y con los esquemas lo acabas sacando,y si no pregunta que seguro que aqui te guiaran y lo haras,yo ya mismo me pongo a desmontarlo con jordi1003,si lo hacemos antes que tu ya te diremos algo,si lo haces tu,nos lo dices a nosotros andres :cry2: gracias yo solo tenia un esquema,ahora los tengo todos,gracias tiooo :cry2: :cry2: un saludo Responder
rainsub Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Cuando lo haréis?, si queréis quedamos y nos echamos una mano . Asi de paso te veo el coche, que lo tienes muy guapo. Responder
avantdi Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Cuando lo haréis?, si queréis quedamos y nos echamos una mano . Asi de paso te veo el coche, que lo tienes muy guapo. pues mira,no depende de mi,yo ya las tengo ,depende de mi compañero,lo hibamos hacer la semana pasada y al final el no pudo,y este finde,vamos los dos a dos cumples,uno el sabado y otro el domingo ,cuando el diga lo aremos,ya avisare,pero sera cuando el me diga,ya avisaremos tranki un saludo Responder
jordi1003 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 y mas no veas nen, eres un fenomeno. gracias de antemano y prometo hacer un buen book de fotos para colgarlo en el foro. pronto nos pondremos al lio avantdi y yo. Responder
Mendiak Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Buenas Puse las barras longitudinales hace un año y la verdad que desmontar los paneles no fué problema ninguno, el techo no se desmonta solamente los guarnecidos laterales. Hay una plaquita de plastico del airbag y creo recordar que detrás hay un tornillo, lo demás esta anclado con unas presillas (no se como se llaman) de plastico. El problema vino cuando lo fuimos a montar de nuevo. El guarnecido encaja al milimetro y hay que forzarlo un poquito ya que si no, no entra en su sitio exacto. Alguna presilla se partió y otra se metio por dentro y fué imposible recuperarla. A pesar de esto y despues de mucho esfuerzo y sudores todo quedó en su sitio. Con mi guarnecido al ser de color clarito al montarlo se quedarón las marcas de las manos, a pesar que nos las lavamos continuamente para no manchar, nos fué imposible no dejar marcas. Las quité con un liquido especial y quedo más o menos limpio. Para montar el guarnecido os aconsejo que os pongais unos guantes de plastico de esos de las gasolineras. Salu2 Responder
avantdi Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Buenas Puse las barras longitudinales hace un año y la verdad que desmontar los paneles no fué problema ninguno, el techo no se desmonta solamente los guarnecidos laterales. Hay una plaquita de plastico del airbag y creo recordar que detrás hay un tornillo, lo demás esta anclado con unas presillas (no se como se llaman) de plastico. El problema vino cuando lo fuimos a montar de nuevo. El guarnecido encaja al milimetro y hay que forzarlo un poquito ya que si no, no entra en su sitio exacto. Alguna presilla se partió y otra se metio por dentro y fué imposible recuperarla. A pesar de esto y despues de mucho esfuerzo y sudores todo quedó en su sitio. Con mi guarnecido al ser de color clarito al montarlo se quedarón las marcas de las manos, a pesar que nos las lavamos continuamente para no manchar, nos fué imposible no dejar marcas. Las quité con un liquido especial y quedo más o menos limpio. Para montar el guarnecido os aconsejo que os pongais unos guantes de plastico de esos de las gasolineras. Salu2 buenas pues muchas gracias por la informacion,la verdad es que vienen muy bien los consejos,ya iremos con mucho cuidado ahora que sabemos todo esto,y lo mas importante es saber que gente del foro lo a echo y no a tenido que llevarlo a la casa un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.